Señales (Signs) - Blu-Ray

    Señales (Signs) - Blu-Ray_0
    Señales (Signs) - Blu-Ray
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) M. Night Shyamalan
      Actor(es) Mel Gibson Joaquin Phoenix Abigail Breslin
      Fecha de publicación septiembre de 2014
    • Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

    • Precio Fnac  9,99
    • 2 nuevos desde 8,99  
    • 9,99

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      REBAJAS | Hasta -50%

    1 Oferta especial Señales (Signs) - Blu-Ray

    • REBAJAS | Hasta -50%

    Rebajas | Hasta -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura.

    Ver todas las ofertas

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 30 de junio a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Consulta las condiciones completas.

    Hasta -50% en cine

    3 películas -30% (25% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    4 películas -40% (35% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    5 o más películas -50% (45% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).

    Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida para películas, series y packs. • Los packs se consideran un único artículo. No se admiten devoluciones* parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. No compatible con preventas. Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Excepciones: TODAS LAS PREVENTAS ROMA, JUDY, THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA, ÉRIC ROHMER. CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, ONWARD, ESPÍAS CON DISFRAZ, RICHARD JEWEL, JOKER (LATA TEATRO), ATAQUE A LOS TITANES 1T Y 3T, FAIRY TAIL (COMPLETA), MY HERO ACADEMIA, ONE PIECE ESTAMPIDA, SAGA DRAGON BALL, *PERSONAJES MARVEL: ANT MAN / CAPITÁN AMÉRICA / CAPITANA MARVEL / BLACK PANTHER / DOCTOR STRANGE / GUARDIANES DE LA GALAXIA / IRON MAN 2 Y 3 / VENGADORES / THOR, PACKS ESPECTÁCULOS: EL REY LEÓN y ANASTASIA EL MUSICAL DELUXE y EL MAGO POP. NADA ES IMPOSIBLE

    Sinopsis

    Graham Hess es un pastor protestante que vive con sus dos hijos y con su hermano Merrill, una antigua estrella del béisbol que trabaja en una gasolinera. Tras la muerte de su esposa en un accidente de tráfico, Graham pierde la fe y, en consecuencia, abandona a sus feligreses. Una mañana, al despertarse, se encuentra con que sus hijos han hecho un descubrimiento escalofriante en los campos de maíz que rodean su granja.

    Opiniones de clientes Señales (Signs) - Blu-Ray

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Joaquin Phoenix

    Joaquin Phoenix

    actor (es)
    Joaquin Rafael Phoenix (San Juan, Puerto Rico; 1974) es un carismático actor estadounidense de gran versatilidad en sus actuaciones, que le han valido múltiples nominaciones y reconocimientos a lo largo de su carrera. El tercero de cinco hermanos: River (1970), Rain (1973), Liberty (1976) y Summer (1978). Su padre, John Bottom, era de origen irlandés y su madre, Arlyn Sharon Dunetz, nació en el Bronx, Nueva York, en el seno de una familia de tradición... Leer más

    Otras obras de Joaquin Phoenix

    Características detalladas

    director (es)

    M. Night Shyamalan

    Formato

    Blu-ray

    Duración

    106 minutos