Consumo inteligente

Juanjo Cáceres (Autor) Publicado el octubre de 2014 Bolsillo (Libro) en español
    • Consumo inteligente_0
    Consumo inteligente
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2014
      Editor Debolsillo
      Colección Clave

      Ver todas las características

    • ¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Éste es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza... Ver más

    • Precio Fnac  8,50
    • 4 nuevos desde 8,50  
    • 8,95 8,50
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    4 Ofertas especiales Consumo inteligente

    • -5%
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • INÉDITO DE MANUEL VILAS DE REGALO
    • EN TODOS LOS LIBROS

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    TE REGALAMOS EL INÉDITO DE MANUEL VILAS NUEVA TEORÍA DE LA URBANIDAD

    Te regalamos el ensayo inédito Nueva teoría de la urbanidad, de Manuel Vilas, una edición exclusiva para los lectores y amigos de la Fnac, comprando 19 € en LIBROS de Ensayo, o 2 LIBROS de Bolsillo, o cualquier otro LIBRO de Manuel Vilas.

    "Poeta y narrador, Manuel Vilas nos entrega un texto didáctico y muy personal sobre la urbanidad. Una obra que viene a sumarse y a poner broche de oro a la larga tradición de libros sobre las buenas maneras."

    Ver todo
    LIBROS DE ENSAYO

    Ver todo
    LIBROS DE BOLSILLO

    Ver todo
    MANUEL VILAS

    Promoción válida solo para libros vendidos por Fnac y disponibles en stock. Solo un regalo por pedido. Promoción limitada a 40.000 ejemplares.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Consumo inteligente

    ¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada? Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Éste es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza mágicos. Todo ello es síntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de cómo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de consumo fuertemente basadas en el impacto de esos estímulos exteriores. Consumo inteligente propone una serie de reglas básicas que nos permitirán reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudarán a tomar las decisiones que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades reales.

    RESUMEN Consumo inteligente

    Un libro que propone diez reglas que nos ayudarán a entender por qué compramos cuando compramos; y a ser más inteligentes, críticos y selectivos a la hora de consumir.

    ¿Alguna vez te has preguntado qué nos impulsa a comprar un determinado producto en vez de otro? ¿Qué se esconde detrás de esta decisión? ¿La tomamos con plena libertad o es condicionada?

    Vivimos en una sociedad donde se ejerce una fuerte presión sobre nuestros hábitos de compra a través de sofisticadas campañas promocionales que pueden distorsionar las propiedades reales de los productos. Este es el caso de los alimentos enriquecidos, los cosméticos milagrosos que combaten el envejecimiento o los productos de limpieza mágicos. Todo ello es síntoma de la influencia que ejercen las empresas sobre nosotros, sus clientes potenciales, y de cómo sus mensajes pueden llegar a confundirnos hasta el punto que adoptamos pautas de consumo fuertemente basadas en el impacto de esos estímulos exteriores.

    Consumo inteligente propone una serie de reglas básicas que nos permitirán reconocer las trampas que nos tienden y nos ayudarán a tomar las decisiones que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades reales.

    DetallesConsumo inteligente

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor DEBOLS!LLO
    • Fecha de lanzamiento octubre 2014
    • EAN 9788490625439
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Juanjo Cáceres

    Ver más