Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado

    Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado_0
    Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  4,20
    • 5 nuevos desde 9,30  
    • 11,99 4,20

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado

    • VENTAS FLASH

    VENTAS FLASH | Hasta -50% en Tecnología, Ocio, Cultura y Home.

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 1 de junio a las 23:59 horas del 8 de junio de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Promoción exclusiva en Fnac.es.

    RESUMEN Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado

    Warner Classics presenta el proyecto más ambicioso que se ha llevado a cabo con el catálogo de María Callas: un revolucionario trabajo de remasterización que aglutina toda su obra con una calidad sonora incomparable.
    Por primera vez en la historia, un equipo formado por los mejores ingenieros de sonido en Abbey Road Studios – donde la mismísima Callas grabó parte de su obra – ha seleccionado los mejores masters originales para otorgarles la máxima calidad y profundidad sonora. Cada grabación ha sido meticulosamente remasterizada en sonido 24-bit / 96kHz, convirtiendo estas grabaciones en el legado más relevante de la estrella de ópera más grande de todos los tiempos.
    Tal y como este recital demuestra ampliamente, Maria Callas abarcó una extraordinaria gama de papeles. Es tan convincente en la coloratura de Lakmé 'de Bell Song' ("Su escala cromática es impecable y navega hasta la región conocida como “in alt” con gran facilidad," según afirmó Gramophone. Dotada de ricos matices, Maddalena de 'La mamma morta" de Andrea Chénier, conocida por formar parte de la banda sonora de la película Filadelfia estrenada en 1993. "Posee una gran ternura y sencillez, a la vez que una profunda emoción y la más majestuosa forma de modelar las frases vocales", escribió Gramophone, "la caracterización de María Callas en el papel es sencillamente magistral y una de sus mejores grabaciones”.

    DetallesLyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado

    Opinión Clientes Lyric And Coloratura Arias 1954 Maria Callas. Remasterizado

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Maria Callas

    Ver más