Apicius 23

Varios Autores (Autor) Cocina de autor Normal (Libro) en español
    Apicius 23_0
    Apicius 23
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Montagud
      Colección Revista apicius 23

      Ver todas las características

    • “Las mariposas en el estómago expresan una sensación ante lo nuevo, un estado de ansiedad buena”. Apicius 23 toma estas palabras de David Muñoz y destapa, desde la portada, toda la emoción que entraña la cocina contemporánea. Cada una de sus 224 páginas lo consigue gracias a 21 aliados excepcionales: 19 cocineros, que suman un total de 35 estrellas Michelin junto al Campeón del Mundo de Pastelería, Josep Maria Rodriguez, y a Josep Roca, al frente de la bodega y la sala de El Celler de Can Roca. El sumiller ha escrito un... Ver más

    • 35€ 33,25

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Apicius 23

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Apicius 23

    “Las mariposas en el estómago expresan una sensación ante lo nuevo, un estado de ansiedad buena”. Apicius 23 toma estas palabras de David Muñoz y destapa, desde la portada, toda la emoción que entraña la cocina contemporánea. Cada una de sus 224 páginas lo consigue gracias a 21 aliados excepcionales: 19 cocineros, que suman un total de 35 estrellas Michelin junto al Campeón del Mundo de Pastelería, Josep Maria Rodriguez, y a Josep Roca, al frente de la bodega y la sala de El Celler de Can Roca. El sumiller ha escrito un brillante artículo para el número del Cuaderno de Alta Gastronomía. En él, reflexiona acerca de los valores que deben primar en el mundo de la cocina.

    David Muñoz es uno de esos 19 chefs. Apicius 23 se adentra en su mente y marca un hito histórico: detalla, por primera vez, los ingredientes y el paso a paso de algunos de los lienzos más significativos de DiverXO. El espectacular elenco del número también está formado por Albert Adrià, Diego Guerrero, Óscar Velasco, Albert Raurich, Diego Gallegos Dani Lechuga, Carlos García, Jorge Vallejo y Esben H. Bang. Todos ellos transmiten esa emoción en cada uno de sus platos y son fieles abanderados de los tres pilares de la publicación de Montagud Editores: Raíz, Pasión y Vanguardia.

    Apicius 23 también fija su objetivo en una de las zonas con mayor tradición culinaria de España y presenta 23 platos con un marcado carácter vegetal. Llevan la firma de Josean Alija, Pedro, Subijana, Eneko Atxa, Andoni Luis Aduriz, Francis Paniego, Martín Berasategui, Bittor Arginzoniz, Aizpea Oihaneder, Zuriñe García, Juan Mari Arzak y Koldo Rodero. Grandes maestros, figuras consolidadas y jóvenes promesas que se unen para demostrar que la cocina vegetal nunca llegó del frío porque siempre estuvo aquí.

    DetallesApicius 23

    OTRAS OBRAS Autor de Varios Autores