Rock marketing

Pablo Adán Micó (Autor) Normal (Libro) en español
    • Rock marketing_0
    Rock marketing

    Vende el tuyo Rock marketing en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Sc libro
      Colección Economia

      Ver todas las características

    • En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
      Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
      Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
      Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta...
      Ver más

    • Precio Fnac  18,90
    • 4 nuevos desde 18,90  
    • 19,90 18,90

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      En todos los libros
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Rock marketing

    • -5%
    • En todos los libros

    -5% en todos los libros

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Rock marketing

    En ningún caso este libro se ha planteado como una nueva historia del rock, para eso ya hay otras publicaciones.
    Este libro impone un nuevo enfoque, necesario y atractivo para dos entornos:
    Para la música, grupos y fans, que comprenderán la necesidad del marketing para competir hoy en día y analizar el presente y el futuro de la música desde un enfoque nuevo y sorprendente.
    Para el marketing, y para la industria musical, porque es una revisión práctica y profunda que pone a prueba su valor como ciencia y herramienta analítica en su sentido más amplio.

    DetallesRock marketing

    OTRAS OBRAS Autor de Pablo Adán Micó

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.