14 horas - DVD

Publicado el 28 noviembre 2014
    14 horas - DVD_0
    14 horas - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de publicación noviembre de 2014
    • Una mañana, el camarero de un lujoso hotel de Manhattan encuentra a uno de los huéspedes, Robert Cosick (Richard Basehart), de pie, en la estrecha cornisa del piso quince. Está decidido a suicidarse y nadie logra disuadirlo. Charlie Dunnigan (Paul Douglas), un policía de tráfico que se gana su confianza, hará todo lo posible para convencer a Cosick de entrar en el hotel antes de que el cansancio acabe por vencerle y el desenlace sea fatal... Basado en un hecho real, 14 HORAS es uno de los films noirs menos conocidos de... Ver más

    • 15,99

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      REBAJAS | Hasta -50%

    1 Oferta especial 14 horas - DVD

    • REBAJAS | Hasta -50%

    Rebajas | Hasta -50% en Tecnología, Home, Ocio y Cultura.

    Ver todas las ofertas

    Promoción válida desde las 00:00 horas del 30 de junio a las 23:59 horas del 31 de agosto de 2020, sólo para productos vendidos por Fnac. Consulta las condiciones completas.

    Hasta -50% en cine

    3 películas -30% (25% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    4 películas -40% (35% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).
    5 o más películas -50% (45% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios del Club Fnac).

    Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida para películas, series y packs. • Los packs se consideran un único artículo. No se admiten devoluciones* parciales de los productos sujetos a esta promoción. En caso de devolución debe hacerse por la totalidad de los artículos. Sujeta a disponibilidad del producto en tiendas o hasta fin de existencias. No compatible con preventas. Algunas ediciones pueden ser limitadas.

    Excepciones: TODAS LAS PREVENTAS ROMA, JUDY, THE GENTLEMEN. LOS SEÑORES DE LA MAFIA, ÉRIC ROHMER. CUENTOS DE LAS CUATRO ESTACIONES, ONWARD, ESPÍAS CON DISFRAZ, RICHARD JEWEL, JOKER (LATA TEATRO), ATAQUE A LOS TITANES 1T Y 3T, FAIRY TAIL (COMPLETA), MY HERO ACADEMIA, ONE PIECE ESTAMPIDA, SAGA DRAGON BALL, *PERSONAJES MARVEL: ANT MAN / CAPITÁN AMÉRICA / CAPITANA MARVEL / BLACK PANTHER / DOCTOR STRANGE / GUARDIANES DE LA GALAXIA / IRON MAN 2 Y 3 / VENGADORES / THOR, PACKS ESPECTÁCULOS: EL REY LEÓN y ANASTASIA EL MUSICAL DELUXE y EL MAGO POP. NADA ES IMPOSIBLE

    Sinopsis

    Una mañana, el camarero de un lujoso hotel de Manhattan encuentra a uno de los huéspedes, Robert Cosick (Richard Basehart), de pie, en la estrecha cornisa del piso quince. Está decidido a suicidarse y nadie logra disuadirlo. Charlie Dunnigan (Paul Douglas), un policía de tráfico que se gana su confianza, hará todo lo posible para convencer a Cosick de entrar en el hotel antes de que el cansancio acabe por vencerle y el desenlace sea fatal... Basado en un hecho real, 14 HORAS es uno de los films noirs menos conocidos de Henry Hathaway (La casa de la calle 92, El beso de la muerte, Yo creo en ti), aunque es también uno de los mejores. Con su narrativa visual antológica, su estilo enérgico jamás engañoso o exhibicionista, implica en su reparto a intérpretes de la talla de Richard Basehart, Paul Douglas, Barbara Bel Geddes, Debra Paget y Grace Kelly, debutante en este film inédito en España hasta la fecha.

    Opiniones de clientes 14 horas - DVD

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada