Mamá come sano

Alimentación saludable en el embarazo y la lactancia Publicado el marzo de 2015 Bolsillo (ePub) en español
    • Mamá come sano_0
    Mamá come sano

    Vende el tuyo Mamá come sano en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
      Editor DEBOLS!LLO
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • El embarazo y la lactancia son etapas maravillosas, pero repletas de dudas acerca de la dieta. ¿Influye la alimentación en mi fertilidad o en la de mi pareja? ¿Conviene recurrir a vitaminas, minerales, plantas medicinales, complementos alimenticios o fármacos? ¿Cuántas calorías debo tomar? ¿Cuánta agua tengo que beber? ¿Son un síntoma de peligro las náuseas u otras molestias típicas del embarazo? ¿Qué es ganar mucho (o poco) peso en el embarazo? ¿Cómo recupero la figura tras el parto? ¿Puedo ser vegetariana? ¿Es acaso una... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Mamá come sano

    Una guía completa sobre qué comer y cómo comer antes, durante y después del embarazo.

    El embarazo y la lactancia son etapas maravillosas, pero repletas de dudas acerca de la dieta. ¿Influye la alimentación en mi fertilidad o en la de mi pareja? ¿Conviene recurrir a vitaminas, minerales, plantas medicinales, complementos alimenticios o fármacos? ¿Cuántas calorías debo tomar? ¿Cuánta agua tengo que beber? ¿Son un síntoma de peligro las náuseas? ¿Qué es ganar mucho (o poco) peso? ¿Puedo ser vegetariana? ¿Es acaso una cuestión inextricable la alimentación en la lactancia? ¿Qué es (de verdad) una dieta sana?

    Julio Basulto ayuda al lector a formarse un criterio sobre estas y otras muchas inquietudes para elegir y decidir. Este libro no propone una dieta prodigiosa gracias a la cual tendremos un bebé extraordinario, recuperaremos el tipo rápidamente tras un parto fácil e indoloro, y produciremos abundante y nutritiva leche materna.Por el contrario, nos hará cuestionar muchos de nuestros hábitos alimenticios, algo absolutamente necesario no solo para la salud maternoinfantil, sino también para la de toda la familia.

    DetallesMamá come sano

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor DEBOLS!LLO
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
    • EAN 9788490628072
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    4,5/5
    • 1
      1
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      7
    1 Un mal autor Publicado el 13 sep. 2017

    Creo que el éxito de un libro de base científica radica en un cuidado equilibro entre el conocimiento de la materia de la que se va a escribir como en el uso de un lenguaje asertivo que dependerá fundamentalmente del público objetivo al que se quiere dirigir. Aquí al autor le ha faltado algo nuevo que aportar de lo primero (quizás por su escasa o casi nula formación académica) y se ha olvidado completamente de lo segundo por lo que no puedo más que desalentar a toda futura mamá que se esté planteando comprar este libro y animarla a que busque otros autores más especializados y conocedores de la sensibilidad de las mujeres especialmente en su etapa del embarazo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Berlin

    5 Muy útil, responderá a tus preguntas. Publicado el 25 ene. 2016

    Es un libro que sirve para recordar cómo podemos alimentarnos bien y en especial responde a muchas dudas concretas en los casos de embarazo y lactancia. Para mí ha sido como una guía muy útil donde siempre encontraba respuestas en relación al tema. El libro denota que el autor ha contrastado mucho las fuentes de información y que el tema le es importante.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Madrid

    5 Imprescindible Publicado el 10 jun. 2015

    Creo que es de los mejores libros que he leído en lo relativo a mi profesión (matrona). Es muy sencillo de comprender para la población general, huye de dietas preestablecidas y de menús pautados cuadriculados y alejados de las preferencias de cada mujer. Para mí es imprescindible que la información se base en la evidencia científica y si hay algo en Mamá come sano, son continuas referencias a estudios científicos, revisiones bibliográficas y recomendaciones de organismos de referencia en salud. La alimentación es una de las parcelas que más dudas genera en la gestación y, como bien dice Basulto, es un filón para charlatanes y pseudoprofesionales. Para cualquier mujer que desee quedarse embarazada, ya lo esté o esté dando el pecho: este libro es absolutamente imprescindible.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    España

    5 Revelador, sencillo, motivador. Publicado el 11 may. 2015

    Ojalá hubiera podido leerlo a finales de 2013, cuando me quedé embarazada. Pero nunca es tarde. Tras leer Se me hace bola y resultarme tan útil para mi hija de 10 meses, supe que el secreto estaba en darle buen ejemplo, y que mamá tenía que comer muy bien. Sus recomendaciones son fáciles de incorporar a tu vida diaria, y desmonta mucho bulo dañino para nuestra salud y la de nuestros bebés. No busques la "dieta", busca los hábitos de alimentación saludable que te ayudarán a estar sana para siempre.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Barcelona

    5 Guía imprescindible sobre la alimentación en el embarazo y la lactancia Publicado el 13 abr. 2015

    Si vas a ser madre o deseas serlo, pero te asaltan mil dudas respecto a la alimentación en el embarazo y la lactancia, este es tu libro. Pero no es un libro cualquiera. En éste podrás obtener información basada en la evidencia científica sobre la alimentación en estas etapas. Y no solo eso, el autor también trata otros temas como la alimentación y la fertilidad. En cada capítulo se plasma una buena recopilación de datos, estudios y conclusiones relevantes. Y esto estoy segura que es fruto de horas y horas de documentación e investigación. Eso sin hablar de la brillante apertura con el prólogo de Carlos González y con el epílogo como broche de oro, de Eva Hache. Por todo ello y mucho más "Mamá come sano" se merece ocupar un puesto bien visible en las estanterías de todas las librerías.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Julio Basulto

    Ver más