La economía no da la felicidad

pero ayuda a conseguirla Publicado el mayo de 2015 Normal (ePub) en español
    La economía no da la felicidad_0
    La economía no da la felicidad
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2015
      Editor Plaza & janes
      Formato ePub
    • Un libro imprescindible para todo aquel que quiera formarse un pensamiento económico crítico e independiente.La crisis financiera de 2008 cambió radicalmente nuestra concepción del futuro. Las recetas económicas aplicadas en Europa han hecho tambalearse los cimientos del estado de bienestar que tanto esfuerzo costó construir, los casos de corrupción se suceden sin fin, los partidos tradicionales se hunden en intención de voto al tiempo que fuerzas políticas inexistentes hace dos años ganan fuerza en las encuestas.El dinero... Ver más

    • 6,64
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      6,64

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Un libro imprescindible para todo aquel que quiera formarse un pensamiento económico crítico e independiente.

    La crisis financiera de 2008 cambió radicalmente nuestra concepción del futuro. Las recetas económicas aplicadas en Europa han hecho tambalearse los cimientos del estado de bienestar que tanto esfuerzo costó construir, los casos de corrupción se suceden sin fin, los partidos tradicionales se hunden en intención de voto al tiempo que fuerzas políticas inexistentes hace dos años ganan fuerza en las encuestas.

    El dinero no da la felicidad es uno de esos refranes populares que todos hemos admitido como ciertos alguna vez en nuestra vida, pero ¿cuánto tiene de verdadera esta afirmación?

    Crisis económica, desempleo, falta de inversión en investigación y desarrollo, recortes en enseñanza y educación, el auge de los populismos o el deterioro de las relaciones sociales son algunos de los puntos que analiza José Carlos Díez en este ensayo sugerente y persuasivo, que nos muestra el papel determinante que desempeña la economía en la protección de la felicidad.

    Reseñas:
    «Decir hoy en día que la economía puede ayudar a conseguir la felicidad suena revolucionario.»
    Pepa Bueno

    «José Carlos Díez es pasión y pedagogía, la gente le entiende. Y el ciudadano que sobrevive es el ciudadano bien informado, por eso son tan importantes sus libros de economía.»
    Antonio García Ferreras

    «El autor construye un didáctico ensayo que analiza el papel que han jugado -y juegan- en el progreso y el bienestar del ser humano las distintas corrientes y sistemas de pensamiento económico. Keynes, Piketty, Reagan, Samuelson, Krugman y hasta Jenofonte pasean por las páginas de un libro que invita a la reflexión. Y es que sus 218 páginas son digeribles para todos los públicos, los que ya entienden y los que quieren empezar a entender.»
    Juan T. Delgado, El Mundo

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes La economía no da la felicidad

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Plaza & janes

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2015

    EAN

    9788401015663

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    VER TAMBIÉN