La luz que no puedes ver

Anthony Doerr (Autor) Premio Pulitzer 2015 Publicado el marzo de 2015 Normal (Libro) en español
    • La luz que no puedes ver_0
    • La luz que no puedes ver_1
    • La luz que no puedes ver_2
    La luz que no puedes ver
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
      Editor Suma internacional

      Ver todas las características

    • Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.
      Y en el más terrible de los tiempos.Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y...
      Ver más

    • Precio Fnac  18,90
    • 6 nuevos desde 18,90   y 2 de ocasión desde 12,37
    • 19,89 18,90
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales La luz que no puedes ver

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS La luz que no puedes ver

    Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura.
    Y en el más terrible de los tiempos.Marie-Laure es una joven ciega que vive con su padre en París, donde él trabaja como responsable de las mil cerraduras del Museo de Historia Natural. Cuando los nazis ocupan la capital, padre e hija deben huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo, llevándose con ellos la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

    Werner es un muchacho huérfano criado en un pueblo minero de Alemania y fascinado por la fabricación y reparación de aparatos de radio, un talento que no ha pasado desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en llamas de Europa. Hasta que, en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo, los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen.Destinados a ser enemigos y obligados a crecer entre la destrucción, los inolvidables protagonistas de esta hermosa y emocionante novela se convertirán en pequeños héroes cuya inocencia vencerá incluso a la guerra.

    RESUMEN La luz que no puedes ver

    Premio Pulitzer de Ficción 2015.

    Un corazón puro puede brillar aun en la noche más oscura. Y en el más terrible de los tiempos.

    Marie-Laure vive con su padre en París, cerca del Museo de Historia Natural, donde él trabaja como responsable de sus mil cerraduras. Cuando, siendo muy niña, Marie-Laure se queda ciega, su padre le construye una perfecta miniatura de su barrio para que pueda memorizarla gracias al tacto y encontrar el camino a casa. A sus doce años, los nazis ocupan París y padre e hija tienen que huir a la ciudad amurallada de Saint-Malo. Con ellos se llevan la que podría ser la más preciada y peligrosa joya del museo.

    En una ciudad minera de Alemania, el joven huérfano Werner crece junto a su hermana pequeña, cautivado por una rudimentaria radio que ambos encuentran. Werner se convierte en un experto en construir y reparar estos aparatos cruciales para los nuevos tiempos, untalento que no pasa desapercibido a las Juventudes Hitlerianas.

    Siguiendo al ejército alemán, Werner deberá atravesar el corazón en guerra de Europa. Hasta que en la última noche antes de la liberación de Saint-Malo los caminos de Werner y Marie-Laure por fin se crucen. Y sus vidas cambien para siempre.

    N.º 1 en las listas de bestsellers en Estados Unidos.
    Finalista del National Book Award.
    Mejor novela de 2014 en iTunes.
    Entre los mejores diez libros del año para The New York Times.
    Nº. 1 de ficción histórica de 2014 en Goodreads.
    Premio 2015 Andrew Carnegie Medal de novela de la American Library Association.

    «Estoy leyendo un libro maravilloso. Solo llevo la mitad así que no puedo hablar hasta el final, pero es un verdadero placer. Quería contároslo. Estilo impecable, personajes maravillosos y una vívida recreación de la Segunda Guerra Mundial. ¿Qué más se puede pedir?... ¿Y no es preciosa la cubierta?»
    Kate Morton

    Reseñas:
    «La luz que no puedes ver es un clásico instantáneo, y, además, para todos los públicos. Quien no se deje arrastrar por su trama lo hará por la emoción, y habrá quien quede embobado, simplemente, ante el lirismo de la prosa de Doerr. Una experiencia memorable.»
    Juan Manuel Freire, El Dominical

    «Uno de los puntos fuertes de esta novela es situar al lector en la época como alguien de la época, sin todo lo que hoy sabemos y no podemos olvidar.»
    Inocencia Newman, Qué Leer

    «Inolvidablemente hermoso.»
    The New York Times

    «No creo que este año vaya a leer un libro mejor que La luz que no puedes ver
    Washington Post

    «Una hermosa, valiente, desgarradora y extrañamente alegre novela.»
    The Seattle Times

    «Incandescente... Una luminosa obra de lucha y trascendencia.»
    The Oprah magazine

    «Magnífica.»
    The Guardian

    «Una obra de arte.»
    BBC

    En pocas palabras  

    La otra guerra
    La II Guerra Mundial, vivida a través del testimonio de una niña ciega y un huérfano reclutado por las Juventudes Hitlerianas. No podrás dejar de leer esta novela que ganó el Premio Pulitzer de Ficción 2015.

    DetallesLa luz que no puedes ver

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Suma internacional
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
    • EAN 9788483659267
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Borja Gª Montes de FNAC Triangle

    Anthony Doerr

    Sí, está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero no es como la mayoría de las historias que nos han llevado a esta época. La novela de Doerr es otra cosa. Con un estilo preciosista, unos personajes que dejan huella (sobre todo los dos protagonistas) una documentación y una ambientación cuidadísimas (sobre todo de París y Saint Malo) se nos presenta esta obra realmente bien escrita, entretenida y muy bella. Avalada con el premio Pulitzer 2015. Muy recomendable.

    S. Escámez de FNAC Parquesur

    Anthony Doerr

    Compleja, intensa y adictiva es esta novela que transcurre durante el que quizás sea uno de los episodios más duros (y revisitados) de la historia de occidente, la Segunda Guerra Mundial. Dos niños entonces, una niña francesa y un niño alemán, se convierten en protagonistas cruciales y la historia, que llega hasta nuestros días, ha sido merecedora de un premio Pulitzer. Una estupenda elección, una historia conmovedora.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2
    5 MAGNIFICA. IMPRESCINDIBLE. Publicado el 10 ene. 2016

    No sabría qué calificativo usar. Podría decir, maravillosa, cautivadora, increible, deliciosa, encantadora. La novela es todos esos calificativos, todos juntos.... Los personajes fascinantes, increibles.... Una historia preciosa, que te engancha desde la primera página, y te emociona el relato con esos personajes tan maravillosos....


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Madrid

    5 Maravillosa novela Publicado el 29 oct. 2015

    A menudo sucede que la lectura de una novela que viene precedida del reclamo comercial de "aclamada por críticos y lectores" nos decepciona. Y cuando volvemos a ver esa frase referida a otro libro, sentimos cierta precaución. Nada parecido debe suceder con La luz que no puedes ver. Porque estamos ante un maravilloso libro. Y sí, es un éxito entre lectores y crítica, y con razón. Se trata de una luminosa narración que se desarrolla en el momento más oscuro de la reciente historia europea: la ocupación nazi durante la Segunda Guerra Mundial.Lo que nos cuenta nos llena de satisfacciones y nos permite extraer jugosas moralejas acerca del valor de vivir, la esperanza, la capacidad de resistir y cómo lo mejor del ser humano se empeña en prevalecer por encima de cualquier circunstancia. Y lo hace con lirismo pero sin sensiblerías. Yo ya he leído la que probablemente termine siendo la novela del año. Ahora te invito a que lo hagas tú.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Anthony Doerr