Niños descansados, niños felices

Eduard Estivill (Autor) Publicado el marzo de 2015 Normal (Libro) en español
    Niños descansados, niños felices_0
    Niños descansados, niños felices
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
      Editor Plaza & janes
      Colección Obras diversas

      Ver todas las características

    • Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará con ilusión de las actividades, y además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia. Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Aprende a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene y también hemos de ayudarle a que se... Ver más

    • 15,90 15,11
      Otros formatos

      Expedición en 72 horas

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Niños descansados, niños felices

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Niños descansados, niños felices

    Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará con ilusión de las actividades, y además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia. Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Aprende a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene y también hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que lo haga de manera voluntaria. Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más felices para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para enfrentar su día. Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.

    RESUMEN Niños descansados, niños felices

    Una guía práctica para conseguir que los niños integren buenos hábitos, se acuesten felices y se despierten descansados.

    Todos los padres y cuidadores saben que si un niño no descansa bien, no estará preparado para afrontar los retos del día siguiente: le costará estar atento en clase, no disfrutará de las actividades y, además, su desgana puede entorpecer la vida de toda la familia.

    Cada niño necesita sus horas de descanso y también rutinas y hábitos sencillos que satisfagan sus necesidades físicas y emocionales. Ha de aprender a estudiar, a comer alimentos sanos, a practicar hábitos de higiene, y hemos de ayudarle a que se relaje antes de ir a la cama para que vaya de manera voluntaria.

    Este es un libro práctico y sencillo que muestra cómo las horas previas al ir a dormir pueden ser más gratificantes para todos. Y nos enseña que un niño que respeta unos buenos hábitos y unas rutinas claras en casa, es un niño más feliz, un niño que se acuesta y se levanta con alegría e ilusión para afrontar su día.

    Un libro que promete una convivencia más agradable para toda la familia.

    DetallesNiños descansados, niños felices

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Plaza & janes
    • Fecha de lanzamiento marzo 2015
    • EAN 9788401015649
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Eduard Estivill

    Ver más