Los europeos

Rafael Azcona (Autor) Normal (Libro) en español
    • Los europeos_0
    Los europeos

    Vende el tuyo Los europeos en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Agotado

      No disponible en tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Los europeos

    RESUMEN Los europeos

    Miguel Alonso se gana la vida como delineante en el Madrid de finales de los cincuenta. Sobrevive en una habitación realquilada -en una casa que enseguida nos recuerda la de El pisito- y sobrelleva como puede la precariedad y sordidez de su modesta vida. Hasta que Antonio, el hijo tarambana de su jefe, lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados y un poco cafres con una chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo poco a poco la particular fauna de juerguistas y falsos aristócratas que, con ganas de pasárselo bien, bullen por la isla. Y mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas en una felliniana dolce vita, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que para su sorpresa logra que Odette, una francesa encantadora, ceda a sus deseos. Con ella vivirá una agridulce historia de amor que acabará metiéndole en las complicaciones indeseadas que él quería evitar.

    DetallesLos europeos

    Recomendaciones de los Libreros

    raquel.libros2@fnac.es

    Los europeos

    'Los europeos' nos lleva a otra época, tan bien conocida por este país, gracias al cine. Se nota que el novelista es quien es. Sólo hace falta leer las primeras páginas para advertir el detalle en el movimiento, en el espacio, en la caracterización de los personajes, fruto del trabajo de Azcona como guionista. La novela presenta a dos chicos, el pobre y el rico, que pasan unas vacaciones en Ibiza de los 70 y descubrirán las diferencias entre ellos y 'los europeos'.

    OTRAS OBRAS Autor de Rafael Azcona

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.