Cuando estábamos vivos

Mercedes de Vega (Autor) Publicado el abril de 2015 Normal (Libro) en español
    • Cuando estábamos vivos_0
    Cuando estábamos vivos

    Vende el tuyo Cuando estábamos vivos en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento abril 2015
      Editor Plaza & janes
      Colección Exitos

      Ver todas las características

    • Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco cuando conoce a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y... Ver más

    • Precio Fnac  18,90
    • 4 nuevos desde 18,90  
    • 19,90 18,90
      Otros formatos

      Expedición en 72 horas

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Cuando estábamos vivos

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS Cuando estábamos vivos

    Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia. En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco cuando conoce a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y Lucía, la doble vida de ésta y el pasado oculto de los Anglada destaparán un torbellino de celos, venganza y traición de los que nadie saldrá indemne. El amor de Lucía Oriol por un hombre atrapado en el laberinto del pasado y la necesidad de contar la verdad y de hacer justicia, alimentan este retrato de dos linajes, inspirado en hechos reales, en un Madrid convulsionado al borde de la Guerra Civil. Con la riqueza de una sobresaliente prosista, Mercedes de Vega bucea en nuestra historia más personal para mostrar que en todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos no es solo la historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón, también es el fresco de una época y de una ciudad que marcarán los destinos de sus protagonistas.

    RESUMEN Cuando estábamos vivos

    Una excepcional novela sobre el amor y el destino, la memoria y los secretos de familia, ambientada en el Madrid de los años treinta.

    En los albores de la Segunda República, Lucía Oriol es una joven esposa aristócrata en una sociedad en plena transformación, cuya vida da un vuelco al conocer a Francisco Anglada, viudo empresario de origen judío, que compra una residencia a la familia Oriol en la calle Pintor Rosales. Lo que comienza como una tórrida aventura amorosa, se enreda cuando aparece Jimena, la conflictiva hija de Francisco. La relación entre Jimena y Lucía, la doble vida de ésta y el pasado oculto de los Anglada destaparán un torbellino de celos, venganza y traición de los que nadie saldrá indemne.

    El amor de Lucía Oriol por un hombre atrapado en el laberinto del pasado y la necesidad de contar la verdad y de hacer justicia alimentan este retrato de dos linajes, inspirado en hechos reales, en un Madrid convulsionado al borde de la Guerra Civil.

    Con la riqueza de una sobresaliente prosista, Mercedes de Vega bucea en nuestra historia más personal para mostrar que en todas las familias se esconden secretos que pueden resultar letales. Cuando estábamos vivos no es solo la historia de una mujer que debe elegir entre la razón y el corazón, también es el fresco de una época y de una ciudad que marcarán los destinos de sus protagonistas.

    La opinión de la crítica:
    «Un relato extenso e intenso emocionalmente, además de interesante desde el punto de vista sociológico e histórico.»
    El Confidencial

    DetallesCuando estábamos vivos

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Plaza & janes
    • Fecha de lanzamiento abril 2015
    • EAN 9788401015823
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Mercedes de Vega

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.