Redes sociales

Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación Normal (Libro) en español
    • Redes sociales_0
    Redes sociales

    Vende el tuyo Redes sociales en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Eni

      Ver todas las características

    • Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.Teniendo en cuenta que las redes sociales son solo uno de... Ver más

    • 26,50 25,18

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      ENVÍO GRATIS EN LIBROS
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Redes sociales

    • -5%
    • ENVÍO GRATIS EN LIBROS
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA

    Promoción válida desde las 0:00 horas del 15 de Julio hasta las 23:59 horas del 21 de Julio de 2019, sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS Redes sociales

    Este libro sobre redes sociales va dirigido a cualquier persona, profesional o particular, que desee comprender este fenómeno ineludible para utilizarlo de manera adecuada en función de sus propias necesidades y expectativas: ya sea usted un profesional liberal, un empleado o el director de una pequeña o gran empresa, aquí encontrará respuestas concretas, basadas en numerosos análisis y ejemplos, que le ayudarán a planificar sus intervenciones en las redes sociales.

    Teniendo en cuenta que las redes sociales son solo uno de los medios de comunicación social existentes, proponemos un enfoque global con el objetivo de coordinar el uso de todas las herramientas disponibles en la Web 2.0 (Pinterest, Instagram, Foursquare, Vimeo, Slideshare, Snapchat, Secret, Vine, etc.).

    El libro se compone de cuatro partes: en la primera se analiza la razón de ser y los desafíos de los medios de comunicación social; la segunda parte explica lo que estos pueden aportar a su vida profesional o privada; la tercera parte detalla concretamente cómo usar Twitter, LinkedIn, Facebook, Viadeo y Google+; la cuarta parte es una guía metodológica sobre el uso de los medios de comunicación social.

    Hoy en día resulta imprescindible dedicar tiempo a comprender y dominar estas herramientas que se han convertido en auténticos vectores de comunicación y resultan ineludibles para las empresas que desean aumentar su visibilidad en Internet.

    DetallesRedes sociales

    • Editor Eni
    • EAN 978-2746095144
    • ISBN 9782746095144

    Ver más