La expedición de Humphry Clinker

Tobías Smollet (Autor) Normal (Libro) en español
    La expedición de Humphry Clinker_0
    La expedición de Humphry Clinker
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Krk

      Ver todas las características

    • LA EXPEDICIÓN DE HUMPHRY CLINKER narra un viaje efectuado entre abril y octubre por tierras inglesas y escocesas. A pesar del título, Clinker no es el protagonista de la obra sino un personaje más del entorno de la familia Bramble, pues el objetivo del autor es describir las interacciones humanas.
      Es una novela epistolar y de viaje. Al hilo del itinerario y de los personajes que se van encontrando aparecen multitud de cuestiones que se plantean desde la perspectiva de los diferentes corresponsales: el crecimiento de las...
      Ver más

    • 39,95 37,95

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales La expedición de Humphry Clinker

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS La expedición de Humphry Clinker

    LA EXPEDICIÓN DE HUMPHRY CLINKER narra un viaje efectuado entre abril y octubre por tierras inglesas y escocesas. A pesar del título, Clinker no es el protagonista de la obra sino un personaje más del entorno de la familia Bramble, pues el objetivo del autor es describir las interacciones humanas.
    Es una novela epistolar y de viaje. Al hilo del itinerario y de los personajes que se van encontrando aparecen multitud de cuestiones que se plantean desde la perspectiva de los diferentes corresponsales: el crecimiento de las ciudades (consideradas foco de degeneración humana), las diferencias de clases, el colonialismo, la corrupción política, la explotación de los indios, la distinción público/privado, el embrutecimiento provocado por la pobreza y la incultura, la religión como fuente de moral y la necesidad de marcarse objetivos para conseguir la felicidad.
    Novela plena de humor, irónica, caricaturesca, pero sin caer en los excesos vitriólicos que caracterizan otras obras suyas, La expedición de Humphry Clinker, publicada en 1771, el mismo año de su fallecimiento, es considerada la obra capital de Tobías Smollett.

    DetallesLa expedición de Humphry Clinker

    OTRAS OBRAS Autor de Tobías Smollet

    Ver más