Sin red

Nadal, Federer y la historia detrás del duelo que cambió el tenis Publicado el mayo de 2015 Normal (ePub) en español
    • Sin red_0
    Sin red

    Vende el tuyo Sin red en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2015
      Editor Debate
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • En el Open de Miami de 2004 un español imberbe infligía una dura derrota al hombre llamado a dominar el tenis mundial. Desde entonces, Roger y Rafa, Federer y Nadal, se han encontrado en 33 ocasiones, la rivalidad más enconada de la historia del tenis, que ha dado encuentros tan míticos como la final de Wimbledon de 2008, para muchos, el mejor partido de la historia.
      En, fest, uno de los mejores periodistas deportivos de la actualidad, cuenta la historia de esta rivalidad mítica y la historia de los dos jugadores desde sus...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Sin red. Nadal y Federer. La historia detrás del duelo que cambió en tenis

    Sebastián Fest nos trae un gran documental sobre el mejor duelo que ha dado el tenis en las últimas décadas y un retrato de sus protagonistas: Roger Federer y Rafa Nadal.

    ¿Qué se siente, red de por medio, ante una leyenda?

    Durante la última década, decenas de jugadores de todo el mundo vivieron esa aterradora pero fascinante sensación. Roger y Rafa, Rafa y Roger. Dos máquinas de tenis tan diferentes como perfectas. «Uno es tan rápido que no te deja respirar. El otro te tira para atrás, no hay nadie que le pegue de esa manera.»

    Federer y Nadal cambiaron la historia del deporte hasta transformarse en dos mitos vivientes. Sin embargo, no todo es como parece, no todo está contado. ¿Se respetan? Sí. ¿Se admiran? Sí. ¿Son amigos? No. ¿Están de acuerdo a la hora de diseñar el futuro del tenis? No. Ambos son los protagonistas de una rivalidad única: si uno es diestro, el otro es zurdo; si uno ataca, el otro defiende, si uno brilla bajo techo, el otro es el rey de la arcilla y el sol. Encarnan un duelo de estilos, imágenes y visiones del mundo que nace gracias al deporte, pero que es mucho más que un choque de raquetas.

    Nueva York, Shanghai, Buenos Aires, Madrid, Melbourne, Londres o Dubai. Convencido de que retratarlos juntos es el mejor modo de entenderlos, Sebastián Fest, coautor de Ni rey ni Dios. Messi y Director de la Agencia DPA, recorrió el planeta durante más de diez años para ser testigo en primera fila de los años en que las dos «R» dominaron el mundo. Sin red es un viaje por la historia deportiva y personal de los dos grandes, pero también un minucioso, por momentos obsesivo, retrato del tenis del tercer milenio.

    DetallesSin red. Nadal y Federer. La historia detrás del duelo que cambió en tenis

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Debate
    • Fecha de lanzamiento mayo 2015
    • EAN 9788499925509
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Opinión Clientes Sin red. Nadal y Federer. La historia detrás del duelo que cambió en tenis

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Sebastian Fest

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.