Marketing Analytics

    Marketing Analytics_0
    Marketing Analytics
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anaya multimedia
      Colección Social media
    • En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales... Ver más

    • Precio Fnac  15,20
    • 2 nuevos desde 15,20  
    • 16€ 15,20
      Otros formatos
      Libro
      15,20

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      Regalo
      PORTALIBROS DE VERANO

    3 Ofertas especiales Marketing Analytics

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PORTALIBROS DE VERANO

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UNA BOLSA PORTALIBROS POR SOLO 1€ AL COMPRAR 2 LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Bolsas impermeables diseñadas en exclusiva por Miguel Bustos y Gala Pont, para llevar tus libros a la playa, a la piscina o donde quieras, para ti por sólo 1 € al comprar 2 libros.Recuerda añadir a la cesta el que más te guste, y cuando tengas dos libros en la cesta, su importe aparecerá a 1€.

    Portasueños Gala Pont



    Portasueños Miguel Bustos



    * Promoción Portasueños limitada a 30.000 unidades o hasta fin de existencias y válida sólo para productos vendidos por Fnac.

    Resumen

    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de clientes Marketing Analytics

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Colección

    Social media

    EAN

    978-8441537095

    ISBN

    9788441537095