Marketing Analytics

    • Marketing Analytics_0
    Marketing Analytics

    Vende el tuyo Marketing Analytics en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Anaya multimedia
      Colección Social media

      Ver todas las características

    • En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales... Ver más

    • Precio Fnac  15,20
    • 3 nuevos desde 15,20  
    • 16€ 15,20
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      BOLSAS FNAC X 3,95€
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Marketing Analytics

    • -5%
    • BOLSAS FNAC X 3,95€
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Que la Santa Lectura te proteja

    Porque leer es un vicio, el diablillo de la lectura llega acompañado de cuatro santos para que te ayuden a pecar: de la mano de Sant Jordi van las Santas Gramática y Tipografía y el Santo Libellus.
    Aquí tienes nuestra propuesta para este abril tan lleno de acontecimientos. Cuatro bolsas espectaculares con los cuatro santos y el diablillo de la lectura. El gran ilustrador Miguel Bustos los ha retratado para ti.

    Por cada 30 € que compres en nuestras librerías, te llevas una bolsa solo por 3.95 €*. Y si eres Socio Fnac por 2.95 €.


    Recuerda añadir a la cesta tanto los libros como la bolsa del modelo elegido para que la promoción se aplique. Elige la tuya en el enlace de la imagen.

    *Promoción exclusiva Fnac, válida sólo para productos vendidos por Fnac.es en stock y limitada a 30.000 unidades. PVP habitual de las bolsas 13,95€. Oferta válida del 22 de marzo al 30 de abril.

    SINOPSIS Marketing Analytics

    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes (‘customer journey’): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.

    RESUMEN Marketing Analytics

    En una época tan cambiante en la que Internet ha revolucionado en tantos frentes, las empresas no tienen referencia en dos de sus principales fuentes de problemas: la estrategia y la toma de decisiones. Cada día vemos más empresas cometer el mismo error al dar sus primeros pasos en la parte táctica con una fan page en Facebook, una pequeña campaña en Adwords, mientras olvidan diseñar un plan que les permita cumplir sus objetivos y tener una metodología de medición acorde a su estrategia. Por eso a veces los profesionales se sienten perdidos, caminan sin ver lo que ocurre en su entorno, sin saber si las cosas que están haciendo aportan valor o no. El profesional de marketing del presente (no del futuro), necesita dominar el proceso completo por el que pasan sus clientes ('customer journey'): desde la captación de tráfico, la optimización de la navegación y de la conversión, hasta las técnicas de fidelización más apropiadas. La clave está en combinar los conocimientos de marketing con una alta capacidad de análisis. Lo que hoy llamamos Marketing Analytics. Este libro está pensado para que los responsables de empresas, directores de marketing, analistas digitales y todas aquellas personas que de una manera u otra ponen en marcha estrategias, definan correctamente sus tácticas online y midan con eficacia cada uno de sus pasos. Todo ello con una aplicación práctica de cada fase basada en un caso real.

    DetallesMarketing Analytics

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Gemma Muñoz

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.