Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

Elísabet Benavent (Autor) Ficción erótica Publicado el 17 septiembre 2015 Bolsillo (Bolsillo) en español
    Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)_0
    Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento 17/09/2015
      Editor Debolsillo
      Colección Best seller

      Ver todas las características

    • Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar! Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. La... Ver más

    • Precio Fnac  9,45
    • 4 nuevos desde 9,45  
    • 9,95 9,45

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

    Engánchate al fenómeno Valeria. ¡Te vas a enamorar! Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con Víctor. Y mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña... Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo. Y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. La publicación en Internet de En los zapatos de Valeria despertó la curiosidad de centenares de lectores, que se entregaron a la lectura de las peripecias de Valeria y sus amigas. Adictiva, desternillante, sugerente y sensual, Valeria regresa para adueñarse de tu cabeza para que rías, llores, te desesperes... y para que, tal vez, vuelvas a creer en el amor. La crítica y los bolggers han dicho: "Una segunda parte a la altura de la primera. Una novela fresca, actual, ágil y divertida, que se lee muy a gusto y que resulta de lo más entretenida", Ciao.es. "Es una digna y gran continuación de En los zapatos de Valeria", blog Inés y sus libros. "Lo recomiendo como lectura fresca y entretenida", El rincón de la novela romántica. "Vaya manera de devorar un libro", Mideclipse.com. "Acabado (y devorado) Valeria en el espejo. No puedo esperar a la tercera y cuarta parte. ¡Ayyy, gracias!". "Me he leído Valeria en el espejo en un solo día. ¿Para cuándo el tercero? Animo a todo el mundo a leerselo". "¡Enhorabuena! No he podido parar de leer este libro. ¡Tiene de todo! Es ameno, divertido, erótico... Recomendable al cien por cien". "Me encanta... y es real como la vida misma... Valeria en el espejo es aún mejor que En los zapatos de Valeria". ·Me lo he pasado genial con la lectura. He disfrutado mucho con las historias de cada una de las chicas. ¡Víctor soberbio!, ¡y Lola!... ¿Qué se puede decir de Lola?... Que es lo más". "¡Esta saga es un vicio total! Me encantan Valeria y Víctor. ¡Elísabet, sigue escribiendo, por favor, que eres maravillosa! "¡Me ha encantado! He reído, he sentido y..., bueno, con Víctor de por medio os podéis imaginar, ¿no? Realmente estoy enganchada a estos libros". "¡Un 10 por Elísabet! Me gustó el primero pero el segundo más. Me ha recordado a Sexo en Nueva York pero a la española; mucho más real. Os animo a leerlo, os gustará, yo lo hice en dos días. Y, por favor, Elísabet, no tardes mucho en sacar el tercero".

    DetallesValeria en el espejo (Saga Valeria 2)

    Recomendaciones de los Libreros

    Sergí Martí de FNAC L'Illa

    Elisabet Benavent

    Si te atrapó la primera parte de la saga en los zapatos de Valeria, no puedes dejar de leer Valeria en el espejo, más amor, más enredos, más risas y por supuesto más de Valeria y sus amigos. Una segunda parte a la altura de una saga que te hará reír y emocionarte a partes iguales, súmate a la moda Benavent y siéntete identificado con sus personajes.

    Opinión Clientes Valeria en el espejo (Saga Valeria 2)

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      4


    Compras verificadas
    5 Divertido Publicado el 15 may. 2020

    Lectura divertida y amena!! Ideal para pasar un buen rato


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    4 Necesario Publicado el 20 sep. 2019

    Es necesario para continuar con la saga valeria libros que recomiendo al cien por cien


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 Me gusta Publicado el 04 ago. 2019

    Es un muy buen libro, se lee rápido


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 Adictivo Publicado el 01 abr. 2019

    Toda la saga Valeria es genial, de fácil lectura y muy divertida . Te transporta a momentos que en alguna ocasión has vivido. No puedes parar de leer.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 Me encanto Publicado el 08 jun. 2018

    Me han gustado todos los libros los recomiendo 100%. El envío super rapido.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Elísabet Benavent

    Ver más