Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD

    • Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD_0
    Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • 5,99
      5,69

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.
    Publicidad

    SINOPSIS Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD

    Un perro andaluz, de Luis Buñuel
    En una noche clara, un hombre corta el ojo de una joven mientras una nube pasa delante de la luna. Ocho años después, un ciclista se accidenta en la calle. La misma joven lo socorre y lo besa. En una habitación, el ciclista acosa a la joven. Un incidente callejero los distrae. Un personaje andrógino juega con una mano cortada y es atropellado. El ciclista sigue acosando a la joven. Un "doble" aparece y castiga al ciclista hasta que éste le dispara. Finalmente, la joven sale al mar y se encuentra con otro hombre. En la primavera, los torsos de la joven y de su nuevo acompañante aparecen enterrados en la arena, devorados por los insectos.

    La suerte, de Mario Camus
    Estamos en Madrid, al comienzo de los 60. Es invierno. El variado mundo de las apuestas, juegos, loterías, quinielas y cupones alcanza su momento álgido. La navidad es el tiempo donde el ansia de poseer la suerte precisa asomarse a otra vida, se hace común en todas las voluntades. Y se apuesta, se juega, se envida a cualquiera de las múltiples variedades que se ofrecen al ciudadano. Después, la espera. Ahí termina el ciclo de la ilusión que se devanea con rapidez para reabrirse al día siguiente.

    El león enamorado, de Fernando Trueba
    Basado en una Carta al Director publicada en El País, de Stanley Burda, en la que se comentaba la peripecia de un hindú sihj, su barba y la coincidencia de su historia con la de una fábula de Esopo acerca de un león enamorado de una joven.

    Días sin luz, de Jaume Balagueró
    Una voz en off que pertenece al protagonista de la historia narra los sucesos que conforman su vida. Una vida entera marcada por la tragedia pura, total, de proporciones casi cósmicas. El espectador será participe de la horrible noche sin luz en que nació y quedó huérfano de madre. De cómo su padre, años más tarde, sería víctima de la guerra bacteriológica sufriendo una muerte lenta y dolorosa. Del maltrato físico y psicológico al que es sometido por su familia de adopción aficionada a las prácticas sadomasoquistas¿ En suma, sucesos aislados que plasman una sensación de dramatismo inevitable, la pena de la vida.

    Amores que matan, de Iciar Bollaín
    Acercamiento al tema de la violencia familiar o doméstica desde una propuesta controvertida y novedosa en España: las terapias para hombres maltratadores.La vida siempre es corta, de Miguel Albaladejo
    Pepa es enana y comparte celda con otras cuatro presas. Tumbada en la litera de arriba, oyendo música con unos cascos, se abstrae de sus pensamientos para olvidarse de ellas. Comienza a pensar en todos los hombres que ha tenido en su vida y estos van apareciendo en la celda, con la voz en off de Pepa recordando...

    Paisaje, de Montxo Armendáriz
    La filmación de la narración de un payaso solo frente a la cámara. Continuas interrupciones, que al principio asume con docilidad, impiden que concluya su relato. Empezando por el director "el poder" que le interrumpe para insertar unas imágenes que representan una tópica reflexión sobre el paso del tiempo, pasando por el cámara "la técnica" quien le deja fuera de cuadro para enlazar con una serie de bucólicos paisajes vascos, y por fin el productor "el de la pasta" que consuma la tercera interrupción.

    Loco por Machín, de José Luis García Sánchez
    Una historia esperpéntica protagonizada por un seguidor de Antonio Machín.

    DetallesUn perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD

    • Contenido del DVD Un perro andaluz, de Luis Buñuel La suerte, de Mario Camus El león enamorado, de Fernando Trueba Días sin luz, de Jaume Balagueró Amores que matan, de Iciar Bollaín La vida siempre es corta, de Miguel Albaladejo Paisaje, de Montxo Armendáriz Loco por Machín, de José Luis García Sánchez

    Opinión Clientes Un perro andaluz - Luis Buñuel ( Cortometrajes Fnac 3 ) - Exclusiva Fnac - DVD

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Ocho cortos geniales Publicado el 21 ago. 2019

    Cortos de distinta diuración, entre ellos El Perro Andaluz (que hoy 0es sabemos es Garcia Lorca)


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Fernando Trueba

    Ver más