Trading y bolsa

Normal (Libro) en español
    Trading y bolsa_0
    Trading y bolsa
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Piramide
      Colección Empresa y gestion

      Ver todas las características

    • Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ganarse un "jornal" extra sin salir de casa y adueñarse del tiempo; con estas condiciones todos nos preguntamos "¿dónde hay que firmar?".
      Con tan...
      Ver más

    • Precio Fnac  16,05
    • 3 nuevos desde 16,05  
    • 16,90 16,05

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales Trading y bolsa

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Trading y bolsa

    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ganarse un "jornal" extra sin salir de casa y adueñarse del tiempo; con estas condiciones todos nos preguntamos "¿dónde hay que firmar?".
    Con tan solo veintiún años de edad, con formación, disciplina y constancia, Francisco Herrera Fialli ha logrado entender los mercados financieros. Si él lo ha conseguido, ¿por qué no intentarlo? Este libro está dirigido a todos los públicos, no requiere conocimientos previos para su entendimiento, pero también puede ser muy útil para aquellas personas inmersas en el trading que buscan un método para reforzar conocimientos. El autor plasma la esencia del trading y la bolsa, con cercanía y sin ese lenguaje técnico y complicado que aleja a la gran mayoría de las personas interesadas de la meta. Un manual donde prima la parte práctica, ya que cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que nos hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados. Después de su lectura podremos poner en práctica los conceptos teóricos, comprar o vender en los mercados y ganarnos un jornal. Como valor añadido aprenderemos a descargarnos la plataforma de trading y conocer los contactos de diferentes brókeres y las ventajas que cada uno ofrece. Con paciencia, constancia y disciplina comenzaremos esa búsqueda de un sueldo extra.

    RESUMEN Trading y bolsa

    Muchos creemos que los operadores de bolsa son grandes economistas y eruditos de las finanzas, pero esto no es del todo cierto. El mundo de la bolsa está rodeado de personas de a pie como nosotros. Encontraremos amas de casa, hosteleros, funcionarios, estudiantes, y todos en busca de un tesoro que la gran mayoría desea: la independencia financiera. Trabajar unas horas al día, ganarse un «jornal» extra sin salir de casa y adueñarse del tiempo; con estas condiciones todos nos preguntamos ¿dónde hay que firmar? Con tan solo veintiún años de edad, con formación, disciplina y constancia, Francisco Herrera Fialli ha logrado entender los mercados financieros. Si él lo ha conseguido, ¿por qué no intentarlo? Este libro está dirigido a todos los públicos, no requiere conocimientos previos para su entendimiento, pero también puede ser muy útil para aquellas personas inmersas en el trading que buscan un método para reforzar conocimientos. El autor plasma la esencia del trading y la bolsa, con cercanía y sin ese lenguaje técnico y complicado que aleja a la gran mayoría de las personas interesadas de la meta. Un manual donde prima la parte práctica, ya que cuenta con numerosos ejemplos, métodos y estrategias ilustradas que nos hacen comprender con mayor facilidad el funcionamiento de los mercados. Después de su lectura podremos poner en práctica los conceptos teóricos, comprar o vender en los mercados y ganarnos un jornal. Como valor añadido aprenderemos a descargarnos la plataforma de trading y conocer los contactos de diferentes brókeres y las ventajas que cada uno ofrece. Con paciencia, constancia y disciplina comenzaremos esa búsqueda de un sueldo extra.

    DetallesTrading y bolsa

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1

    España

    5 MUY RECOMENDABLE Publicado el 23 feb. 2016

    Me ha gustado muchísimo este libro, primero por lo claro que es y segundo porque es muy acertado para las personas que se están iniciando en el trading. Lo recomiendo por la utilidad del manual. Chapó


    ¿Te ha ayudado esta opinión?