El último adiós

Publicado el noviembre de 2015 Normal (ePub) en español
    El último adiós_0
    El último adiós
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2015
      Editor Suma
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Los padres del pequeño Theo nunca olvidarán la noche de 1933 en que tuvo lugar la Fiesta de Verano. Esa fatídica noche desapareció el niño sin dejar ni rastro, mientras se encontraban celebrando la fiesta en una elegante casa de campo inglesa. De lo ocurrido no se pudo averiguar nada, a pesar de los grandes esfuerzos que realizó la policía al respecto. La familia de Theo, destrozada tras la tragedia y consumida por la incertidumbre, decide dejarlo todo atrás, abandonar su hogar y comenzar una nueva vida en Londres para no... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El último adiós

    Una historia de misterio orquestada por personajes pintorescos y ambientada entre los años treinta y la actualidad. Una novela absorbente como solo Kate Morton, autora de El jardín olvidado, sabe hacerlo.

    Todas las familias tienen secretos.
    Y, para algunas, basta solo un acontecimiento para cambiarlo todo.

    Un niño desaparecido...

    Junio de 1933: en Loanneth, la mansión en el campo de la familia Edevane, todo está limpio y reluciente, listo para la tan esperada fiesta de solsticio de verano. Alice Edevane, de dieciséis años y escritora en ciernes, está especialmente ilusionada. No solo ha encontrado el giro argumental perfecto para su novela, también se ha enamorado perdidamente de quien no debería. Pero para cuando llegue la media noche y los fuegos artificiales iluminen el cielo estival, la familia Edevane habrá sufrido una pérdida tan grande quetendrá que abandonar Loanneth para siempre...

    Una casa abandonada.

    Setenta años más tarde: después de un caso especialmente complicado, Sadie Sparrow, investigadora en Scotland Yard, está cumpliendo un permiso forzoso en su trabajo. Refugiada en la casa de su abuelo en Cornualles, pronto comprueba que estar ociosa le resulta complicado. Hasta que un día llega por casualidad a una vieja casa abandonada rodeada de jardines salvajes y espesos bosques y descubre la historia de un niñito desaparecido sin dejar rastro...

    Un misterio sin resolver.

    Mientras tanto, en el ático de una elegante casa en Hampstead, la formidable Alice Edevane, ya anciana, lleva una vida tan cuidadosamente planeada como las novelas policíacas que escribe. Hasta que una joven detective empieza a hacer preguntas sobre su pasado familiar en un intento por desenterrar la intrincada maraña de secretos de los queAlice ha pasado toda su vida tratando de escapar.

    La crítica ha dicho...
    «La escritora superventas Kate Morton sobresale una vez más con esta novela de misterio con la Inglaterra de la década de 1930 como sugerente telón de fondo. La trama es impecable y los personajes, modelados con habilidad y reunidos al final del libro como resultado de la investigación de Sparrow, quedan tan sorprendidos como los lectores por el inesperado desenlace.»
    Publishers Weekly

    «Morton es la mejor creando misterios absorbentes.»
    People

    «Morton escribe con maestría novelas con aroma a otra época y llenas de atmósfera, con tramas suficientes para llenar el ático del castillo de Milderhurst.»
    Bookpage

    En pocas palabras  

     

    El último adiós

    El último adiós

    Kate Morton vuelve con otro libro cargado de misterio e intriga, con El último adiós, una historia de personajes pintorescos ambientada en Inglaterra entre los años treinta y la actualidad.

    Un secreto familiar es lo que orquesta la trama narrada con un estilo gótico contemporáneo que combina romance y misterio. El último adiós es el culmen de sus cuatro novelas anteriores: El jardín olvidado, La casa de Riverton, Las horas distantes y El cumpleaños secreto.

    Vuelve a protagonizar el libro una mujer, la investigadora de Scotland Yard Sadie Sparrow que no ceja en su empeño de resolver un misterio con un inesperado desenlace.


      Una desaparición, un misterio

    Un niño, Theo, desapareció en una noche de 1933 durante una elegante fiesta en la campiña inglesa, la familia Edevane, devastada por la pérdida, abandona Loanneth para siempre. Setenta años más tarde, la inspectora Sadie Sparrow encuentra por casualidad una vieja casa abandonada, al mirar por las ventana presiente que ocurrió algo horrible y se dispone a investigarlo.
     
    Los secretos a Alice

    Alice Edevane era una chica de dieciséis años llena de proyectos el día que desapareció Theo. Cuando conoció a la joven Sadie Sparrow ya era una anciana que había estado toda su vida intentando escapar de una maraña de secretos que ahora la investigadora quiere desenterrar.

    La autora

    Kate Morton (Berri, Australi 1976) se ha convertido en una escritora súper ventas, con cinco novelas publicadas ha vendido más de tres millones de copias y sus libros han sido publicados en 38 países. Su segundo libro, El jardín olvidado se convirtió en un auténtico best seller mundial.


    Inesperado desenlace

    Morton atrapa al lector en una historia cargada de misterio y lo sorprende con un inesperado desenlace.


    Inglaterra como telón de fondo

    Inglaterra como escenario se ha convertido en un leit motiv en la obra de Kate Morton.


         
     

    Especificaciones:


    Título
    El último adiós
    Autor
    Kate Morton
    Categoría
    Narrativa
    Número de páginas
    576 páginas


     

    DetallesEl último adiós

    • Autor Kate Morton
    • Editor Suma
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2015
    • EAN 978-8483655467
    • ISBN 9788483655467
    • Número de Páginas 560

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Suma
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2015
    • EAN 9788483658628
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Kate Morton