La cumbre escarlata - Blu-Ray

    • La cumbre escarlata - Blu-Ray_0
    La cumbre escarlata - Blu-Ray

    Vende el tuyo La cumbre escarlata - Blu-Ray en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Guillermo del Toro
      Actor(es) Tom Hiddleston Mia Wasikowska Jessica Chastain
      Fecha de publicación febrero de 2016

      Ver todas las características

    • Como consecuencia de una tragedia familiar, la aspirante a escritora Edith Cushing es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y la tentación encarnada en un misterioso hombre que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe.
      Edith acompañará Thomas a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero. Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven se encontrará con una casa que respira, sangra… y...
      Ver más

    • 15,99
      15,19

      En stock en Fnac.es

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial La cumbre escarlata - Blu-Ray

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    SINOPSIS La cumbre escarlata - Blu-Ray

    Como consecuencia de una tragedia familiar, la aspirante a escritora Edith Cushing es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia, el Dr. Alan McMichael, y la tentación encarnada en un misterioso hombre que acaba de conocer, Sir Thomas Sharpe.
    Edith acompañará Thomas a una misteriosa casa en la cima de una montaña con Lady Lucille Sharpe, hermana del misterioso forastero. Allí, en esa montaña de terreno arcilloso de un intenso color rojo sangre, la joven se encontrará con una casa que respira, sangra… y recuerda. Entre el deseo y las sombras, el misterio y la locura, se esconde la verdad sobre la cumbre escarlata, un lugar lleno de secretos que perseguirán a Edith para siempre.

    En pocas palabras  

     

    La Cumbre Escarlata (Formato Blu-ray)

    La Cumbre Escarlata (Formato Blu-ray)

    En el ámbito internacional no se puede hablar de cine fantástico y de terror sin mencionar a Guillermo del Toro. El director de origen mexicano se ha convertido en todo un referente del género, firmando algunas de las producciones fantásticas de mayor éxito internacional como El laberinto del fauno (2006).

    Los ambientes turbios y estremecedores de Del Toro regresan en esta historia de fantasmas del siglo XIX trasladándonos a las profundidades de la Inglaterra rural donde los Sharpe esconden un terrible secreto.

    Una obra estremecedora con la riqueza visual característica del cineasta mexicano que fascinará y asustará a partes iguales.


      La Cumbre Escarlata

    Aún cuando la mente humana intenta ser racional hay cosas que no encuentran explicación.

    Edith Cushing descubrirá que no todo es lo que parece cuando llegue a la Cumbre Escarlata...
     
    Una estética impecable

    Si hay algo por lo que han destacado los films de Guillermo del Toro desde sus inicios es por presentar siempre una estética cuidada al más mínimo detalle para invitar al espectador a sumergirse de lleno en su universo inquietante.

    Del Toro, quien empezara su andadura profesional como diseñador de maquillaje para cine, ha sabido crear una estética muy personal que con independencia de la época en la que se desarrollen sus films hace que sean fácilmente identificables como suyos.

    Influencia gótica

    La Cumbre Escarlata nos devuelve a la clásica historia de fantasmas del siglo XIX, ambientándose en una Inglaterra profunda donde ser de buena familia a veces significa ocultar secretos de lo más terribles.

    Con una clara influencia de la literatura gótica y del genio del género H.P. Lovecraft recurre también a los entresijos de la mente humana para liberar los miedos más profundos del ser humano.

    La huida es lo único que queda para dejar atrás el terror y la turbación que la mansión Sharpe produce en Edith, pero no será algo fácil.


    Una Inglaterra oscura

    Una vez más la dirección artística de la producción de Guillermo del Toro ha cautivado al público y el impecable vestuario recreando la moda victoriana junto a unos escenarios decadentes y recargados le han valido nominaciones como la de Mejor dirección artística en una película de época del Gremio de Directores Artísticos y Mejor vestuario de una película de época del Gremio de Diseñadores de Vestuario.


    El gusto por el escalofrío

    La Cumbre Escarlata ha cosechado buenas cifras de recaudación tras su estreno en octubre de 2015, superando los 30 millones de dólares en la taquilla estadounidense y un total de 74 millones de dólares alrededor de todo el mundo.


         
     

    Especificaciones:


    Director
    Guillermo del Toro
    Reparto
    Tom Hiddleston, Jessica Chastain, Mia Wasikowska y Charlie Hunnam
    Formato
    Bluray
    Género
    Fantástico. Romance
    Audio 1
    DTSX 7.1 Master Audio: Inglés.
    Audio 2
    DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Alemán, Italiano
    Subtítulos
    Español, Inglés para sordos, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués y Sueco
    Duración
    119 minutos


     

    DetallesLa cumbre escarlata - Blu-Ray

    • director (es) Guillermo del Toro
    • actor (es) Tom Hiddleston
      Mia Wasikowska
      Jessica Chastain
    • Sonido 1 DTSX 7.1 Master Audio: Inglés. DTS Digital Surround 5.1: Español, Francés, Alemán, Italiano
    • Subtítulos 1 Español, Inglés para sordos, Árabe, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Alemán, Hindi, Islandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco

    OTRAS OBRAS Autor de Guillermo del Toro

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.