Pack Misión imposible (1 - 5) - DVD

Publicado el 11 diciembre 2015
    Pack Misión imposible (1 - 5) - DVD_0
    Pack Misión imposible (1 - 5) - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de publicación 11 diciembre 2015

      Ver todas las características

    • Una "misión" que lleva teniendo lugar durante casi dos décadas. Tom Cruise es el Agente Ethan Hunt del IMF, uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, en la triunfal franquicia repleta de adrenalina y suspense Misión imposible. Rodada en los parajes más exóticos del planeta y por los mejores director es de Hollywood, esta colección imprescindible de 5 películas entusiasmará a los fans del cine de acción.

    • 20,99
      19,94

      Sólo queda(n) 1 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Pack Misión imposible (1 - 5) - DVD

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    SINOPSIS Pack Misión imposible (1 - 5) - DVD

    Una "misión" que lleva teniendo lugar durante casi dos décadas. Tom Cruise es el Agente Ethan Hunt del IMF, uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, en la triunfal franquicia repleta de adrenalina y suspense Misión imposible. Rodada en los parajes más exóticos del planeta y por los mejores director es de Hollywood, esta colección imprescindible de 5 películas entusiasmará a los fans del cine de acción.

    En pocas palabras  

     

    Pack DVD Misión Imposible. La saga completa (1-5)

    Pack DVD Misión Imposible. La saga completa (1-5)

    El agente Ethan Hunt del IMF nos hará pasar unas horas llenas de suspense y adrenalina en una de las sagas de acción más emocionantes de los últimos tiempos.

    Tom Cruise protagoniza estas 5 películas en las que veremos persecuciones, traiciones y mucha acción en algunos de los parajes más exóticos del planeta.

    El Pack en DVD Misión: Imposible es sin duda una colección imprescindible para los amantes del cine de acción. Cinco películas en DVD que te harán trasladarte a un mundo de ficción vibrante y misterioso.


      20 años de espionaje y acción

    Basada en la serie de televisión del mismo nombre de los años sesenta y setenta, la primera entrega de Misión: Imposible se estrenó hace casi 20 años bajo la dirección de Brian de Palma.
    Estas cinco entregas, que protagoniza el agente Ethan Hunt, al que da vida Tom Cruise, nos traslada al mundo del espionaje y la acción en cinco cintas que podrás disfrutar con este pack en DVD.
     
    Sobre su protagonista: Tom Cruise

    Con Risky Business, que protagonizó con apenas 20 años, su carrera dio un gran salto que, hasta la fecha, ha estado plaga de éxitos. Desde Top Gun o Rain Man, hasta su último estreno: Misión Imposible - Nación Secreta, este "niño" mimado de Hollywood ha conseguido llenar las salas con cada uno de sus trabajos. Sin duda su presencia en una película es sinónimo de éxito.

    Las mujeres de Ethan Hunt

    Mujeres fuertes, bellas y algunas de ellas poco de fiar tienen presencia en cada una de las entregas de Misión: Imposible. Todo héroe de acción tiene cerca alguna belleza y Cruise no iba a ser menos. En estas cinco cintas le ha acompañado actrices de la talla de Emmanuelle Béart, Teri Russell, Nyah Nodoff-Hall o Julia Meade.


    Un agente imposible de vencer

    Ethan Hunt se enfrenta a sus enemigos con una destreza y valentía que le convierten en invencible.


    Acción sin límites

    La saga Misión: Imposible contiene todos los elementos del cine de acción.


         
     

    Especificaciones:


    Directores
    Brian De Palma, John Woo, J.J. Abrams, Brad Bird, Christopher McQuarrie
    Reparto
    Tom Cruise, Dougray Scott, Anthony Hopkins, Phillip Seymour Hoffman, Alec Baldwin
    Formato
    DVD
    Género
    Acción
    Número de discos
    5
    Audio 1
    Dolby Digital 5.1 - Idiomas Español, inglés
    Subtítulos
    Español, inglés
    Contenido
    Missión Impossible:

    Ethan Hunt es un superespía capaz de llevar a cabo la misión más peligrosa con la máxima eficacia y elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

    Missión Impossible 2:

    La nueva misión del agente especial Ethan Hunt consiste en impedir que un despiadado ex-agente que se ha convertido en terrorista internacional se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas. Para ello, cuenta de nuevo con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, con el experto conductor Billy Baird y con la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que mantuvo una relación sentimental con el terrorista, pero que ahora se siente atraída por Hunt.

    Missión Impossible 3:

    Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada. Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian, un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

    Misión Imposible 4. Protocolo fantasma:

    Sin plan. Sin respaldo. Sin elección. El agente Ethan Hunt y su equipo de élite pasan a la clandestinidad tras un atentado con bombas al Kremlin que convierte al IMF en terroristas internacionales. Mientras tratan de restaurar en honor de la agencia, descubren un complot para comenzar una guerra nuclear. Ahora, para salvar al mundo, han de utilizar absolutamente todos los trucos de alta tecnología de su manual. La misión nunca ha resultado más real, más peligrosa ni más imposible.

    Misión Imposible 5. Nación Secreta:

    En Misión Imposible: Nación Secreta, Ethan Hunt y su equipo tienen que plantarle cara a la misión más importante y difícil con la que se han topado hasta la fecha: borrar del mapa al Sindicato, la organización secreta e internacional cuyas habilidades son similares a las de Hunt. De nuevo con persecuciones, grandes armas, mucha tensión y sobre todo peligro.


     

    DetallesPack Misión imposible (1 - 5) - DVD

    • Idioma 1 Español, Inglés
    • Sonido 1 Dolby Digital 5.1, Dolby Digital 5.1
    • Subtítulos 1 Español, Inglés

    Ver más