La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino

Desmond Morris (Autor) Normal (Libro) en español
    La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino_0
    La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Planeta
    • El cuerpo femenino tal y como lo conocemos es el resultado de una serie de cambios fascinantes a lo largo de su evolución. Las mujeres han sufrido transformaciones espectaculares, muy superiores a las del hombre. Durante millones de años, las formas femeninas se han ido forjando a través de asombrosos ajustes y sutiles refinamientos en un proceso evolutivo en el que la mujer abandonó muchas de las cualidades de otros primates para convertirse en un ser único y extraordinario.
      El autor analiza los rasgos biológicos y las...
      Ver más

    • Todas las ofertas

    Resumen

    El cuerpo femenino tal y como lo conocemos es el resultado de una serie de cambios fascinantes a lo largo de su evolución. Las mujeres han sufrido transformaciones espectaculares, muy superiores a las del hombre. Durante millones de años, las formas femeninas se han ido forjando a través de asombrosos ajustes y sutiles refinamientos en un proceso evolutivo en el que la mujer abandonó muchas de las cualidades de otros primates para convertirse en un ser único y extraordinario.
    El autor analiza los rasgos biológicos y las funciones evolutivas de las formas femeninas y cómo las sociedades humanas han modificado y adornado un cuerpo en función de los diversos conceptos de belleza. Todo ello para descubrir, en palabras del propio autor , al organismo más fascinante del reino animal: la mujer desnuda.

    Opiniones de los vendedores Fnac

    pedro.libros5@fnac.es

    La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino

    Como un homenaje a la mujer, así se podría calificar esta obra. Está dividida en capítulos y cada uno de ellos dedicado a un aspecto biológico de una parte concreta del cuerpo femenino. Luego examina los diversos modos en que las diferentes sociedades han modificado estas cualidades para culminar con una reflexión desde una óptica zoológica que retrata a la hembra como un ser único de una clase extraordinaria que ha evolucionado a lo largo de la historia mucho más que los hombres.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil
    Eduardo Villegas Martín
    Publicado el 15 may. 2007

    La mujer desnuda. Un estudio del cuerpo femenino

    Uno de los más interesantes libros de divulgación científica que he leído nunca. El autor se encarga de describirnos la mujer desde un punto de vista evolutivo y biológico, haciendo aprender muchas cosas al lector al tiempo que lo divierte y entretiene. Muy del estilo de "El Mono Desnudo", posiblemente su obra más famosa, pero centrado en la hembra humana en particular y no en el ser humano en general. Lectura obligatoria para todo aquél... leer más

    Características detalladas

    Editor

    Planeta

    EAN

    978-8408057260

    ISBN

    9788408057260

    Número de Páginas

    300 "

    Nº de páginas

    300 páginas