Aquí vivió

Historia de un desahucio Publicado el marzo de 2016 Normal (ePub) en español
    Aquí vivió. Historia de un deshaucio_0
    Aquí vivió. Historia de un deshaucio
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2016
      Editor Nube de tinta
      Formato ePub
    • Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.Una ruptura familiar, un cambio de casa, la adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a la vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.Alicia emprende una investigación que nos acercará a la tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a... Ver más

    • 6,64
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      6,64

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    Tierna, punzante y emotiva, Aquí vivió es una novela gráfica que expone la problemática de los desahucios, uno de los temas más acuciantes de nuestra sociedad.

    Una ruptura familiar, un cambio de casa, la adolescencia. Tres situaciones difíciles, y a Alicia le ha tocado vivir todas a la vez. Pero además hay algo extraño en su nueva vivienda: vecinos hostiles, un diario secreto y una visita inesperada.

    Alicia emprende una investigación que nos acercará a la tragedia de miles de familias que han perdido su casa. Pero también a la lucha de quienes llevan años resistiendo contra los desahucios.

    Aquí vivió es la primera novela gráfica de Isaac Rosa, ilustrada por Cristina Bueno.

    La opinión de la crítica:
    «Un relato imprescindible, conmovedor, riguroso y valiente, enmarcado en uno de los episodios más importantes de los últimos años en nuestro país: la lucha por el derecho a la vivienda.»
    Olga Rodríguez, periodista y escritora (Premio Enfoque de Periodismo 2014)

    «Contra la tragedia del desahucio, Aquí vivió nos transmite fuerza para conjurar el fantasma de una pobreza que debilita. No estamos solos.»
    Marta Sanz, novelista (Premio Herralde 2015)

    «La historia pone cara y voz a los protagonistas de una estafa inmobiliaria, y resulta que no son solo los que desahucian y los desahuciados: es, finalmente, toda la sociedad la que participa. Qué gran tebeo.»
    Manel Fontdevila, historietista, autor de La parejita

    «Una historia necesaria que denuncia uno de los problemas más graves que ha desatado la crisis financiera: la lucha por el derecho a una vivienda digna. El dibujo es sencillo, emotivo y puede recordar a los cómics de infancia, [...]. Sin embargo, no hay nada infantil en lo que transmiten, van directos a la emoción y a la tragedia.»
    Blog Los libreros de Benedetti

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de clientes Aquí vivió. Historia de un deshaucio

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Nube de tinta

    Fecha de lanzamiento

    marzo 2016

    EAN

    9788416588053

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    VER TAMBIÉN