Mi diario de yoga

Cuerpo y mente sanos en 4 semanas Publicado el marzo de 2016 Normal (ePub) en español
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    Mi diario de yoga
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    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2016
      Editor Grijalbo ilustrados
      Formato ePub

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    • Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.
      En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida...
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    RESUMEN Mi diario de yoga

    Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida.

    Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración.

    En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a:

    - Introducir el yoga en tu día a día.
    - Sentirte bien contigo mismo.
    - Desarrollar un cuerpo fuerte y sano.
    - Estar en armonía con tu entorno.

    «El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras.
    » En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de meditación, y mucho más.
    » El yoga aporta bienestar, equilibrio mental y físico, pero requiere una cierta disciplina, regularidad y constancia en la práctica para notar sus beneficios y vivirlo plenamente.
    » Lo más difícil es empezar, luego el gusto de sentirse bien es la mejor motivación para continuar.
    » Te deseo una buena práctica.»
    Xuan-Lan

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    Recomendaciones de los Libreros

    Silvia Escámez de FNAC Parquesur

    Women?s Health

    En los tiempos ajetreados que vivimos el yoga es una de las disciplinas más interesantes para nuestro propio bienestar. En esta edición de la revista `Woman's Health? hacen un repaso a los conceptos fundamentales de este deporte y de una forma amena nos invitan a introducirlo en nuestra rutina diaria. Con el plan propuesto por la autora en un mes podemos darle la vuelta a nuestra calidad de vida.

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    5 Fenomenales consejos Publicado el 24 may. 2020

    Un libro muy completo para establecer tu práctica de yoga


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    Compras verificadas
    4 Libro básico Publicado el 19 may. 2020

    El libro está bien, aunque esperaba que las asanas estuvieran un poco más detalladas.


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    4 Buen comienzo Publicado el 13 may. 2020

    La idea en sí, no está mal para empezar poco a poco, una sola imagen por cada asana y la correspondiente explicación en texto. Lo mejor, sus vídeos complementarios de YouTube. En general estoy contenta con la compra.


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    4 Interesante Publicado el 28 sep. 2018

    Me apetecía saber algo más sobre ello


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    5 Gran libro y grandísima sabia Publicado el 31 ago. 2018

    Me encanta ella te da mucha tranquilidad y te muestra mucha paz.gran libro para empezar


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