Fecha de lanzamiento | enero 2016 |
Editor | Piramide |
Colección | Empresa y gestion |
En esta obra se recogen algunas reflexiones del autor sobre lo que está pasando en el mundo de la publicidad, el marketing y los nuevos medios digitales. A través de notas y artículos breves, hace una aproximación al futuro partiendo de los hechos más relevantes del presente, lo que ayudará al lector a formar su propia opinión sobre los temas de comunicación más actuales y relevantes.
Sólo queda(n) 1 en stock
Entrega gratuita
En tienda
Recogida gratuita
Consulta disponibilidad en nuestras tiendas
-5% EN TODOS LOS LIBROS
Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.
-5% EN TODOS LOS LIBROS
Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.
LLÉVATE UN EXCLUSIVO PARAGUAS DISEÑADO POR NOEMÍ VILLAMUZA POR SÓLO 3,95€ (1,95€ SI ERES SOCIO FNAC) CON LA COMPRA DE 35€ EN LIBROS
¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!
Paraguas ROJO ![]() ![]() |
Paraguas VERDE ![]() ![]() |
Paraguas AZUL ![]() ![]() |
Paraguas NEGRO ![]() ![]() |
Promoción válida a partir del 3 de diciembre. Hazte con ellos por solo 3,95 € (1,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 35 €. Disponible en cuatro colores. PVP habitual 15,95€. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.
ENVÍO GRATIS EN LIBROS, SIN IMPORTE MÍNIMO DE COMPRA
Promoción válida 16 y 17 de Diciembre de 2019, ambos inclusive, sólo para libros vendidos por Fnac.es, disponibles en stock.
La comunicación es una constante en nuestras vidas. Todo gira alrededor de la comunicación, desde la publicidad hasta las más sofisticadas herramientas del nuevo marketing y los medios digitales que sirven para que las empresas establezcan el diálogo comercial con sus clientes. Para entender el presente y el futuro de la comunicación, el autor de esta obra examina las variaciones que se han producido en los últimos años, reflexiona sobre ellos y nos transmite las claves para afrontar los cambios futuros. Una mirada lúcida al mundo de la publicidad, del marketing y de las nuevas tecnologías, desde la perspectiva de un gran profesional de la comunicación, un gran emprendedor y un gran docente. Un libro imprescindible para todos aquellos interesados en el mundo de la empresa y en el futuro de la comunicación. Profesionales, o no, que con las reflexiones del autor verán contrastadas y enriquecidas sus propias opiniones.