Rompiendo las olas - DVD

    Rompiendo las olas - DVD_0
    Rompiendo las olas - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos

    SINOPSIS Rompiendo las olas - DVD

    Jan y Bess se aman sin ningún tipo de inhibiciones.Parece una perfecta unión a pesar de la opresión de la comunidad en la que viven.

    DetallesRompiendo las olas - DVD

    • Contenido del DVD Selección de escenas Menús interactivos Ficha artística Ficha técnica Filmografías selectas

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    enrique.discos3@fnac.es

    Rompiendo las olas

    La vida es un camino lleno de pruebas, incluso para los que no quieren competir. Bess limpia la iglesia del pueblo mientras habla con el Dios que vive dentro de su boca. Su inocencia solo asimila el termino "felicidad" sí esta junto a su marido, Jan. Pero él trabaja en una plataforma petrolífera y solo pueden verse unos días cada 6 meses. Bess lo único que desea es estar con Jan toda la vida, y su Dios se lo devuelve, parapléjico tras un grave accidente laboral. Este film es un estremecedor alegato sobre el dolor de la soledad y como hace vulnerable a los que aman.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      4
    5 Rompiendo las olas Publicado el 17 nov. 2004

    Extraordinaria película. La he visto varias veces y no deja deja de impresionarme. La interpretación de Emily Watson es brillante. Recomiendo a todos esta película,es una obra de arte.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Rompiendo las olas Publicado el 13 may. 2004

    Una de las películas que más me han sorprendido en mi vida. Cuando fui a verla la gente prorrumpió en aplausos al finalizar y es que cuando se ve algo tan bueno no queda más remedio que aplaudirlo, especialmente ante el aluvión de basura que últimamente circula por las salas de cine.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Rompiendo las olas Publicado el 23 abr. 2003

    Bueno, bueno bueno. Otro golpetazo a toda esa basura que nos hacen tragar por television y que viene del anticine del otro lado del oceano. Un consejo para muchas de las ganadoras del supuesto premio oscar. de Emily Watson: VER Y APRENDER.un prodigio de Von Trier, como casi todo lo que hace. me quedo con una frase de el mismo "El 90% del cine es basura". no me extraña al lado de esta obra maestra, ¿quien puede superarla?.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Rompiendo las olas Publicado el 27 may. 2002

    Cine europeo de autor en estado puro. Jamas he visto una interpretación más soberbia que la que realizan Emily Watson y Stellan Skarsgard en esta película. Un filme que tiene por finalidad cuestionar los valores de una sociedad en decadencia, donde no hay cabida para la fragilidad y la belleza y donde prevalece la turbiedad de un universo donde las injusticias y la soberbia de un Dios todopoderoso determinarán un desenlace inesperado. Una historia como pocas que se atreve a abordad el tema del milagro desde el punto de vista de un personaje al borde de la locura y cuya ingenuidad determinará la creación de un ser capaz de creer y llenar con su fe un universo desolador. Simplemente impresionante. Una de las mejores películas de la década.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Lars Von Trier

    Ver más