El silencio de la ciudad blanca

Trilogia de la Ciudad Blanca 1 Publicado el abril de 2016 Normal (ePub) en español
    • El silencio de la ciudad blanca_0
    El silencio de la ciudad blanca
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento abril 2016
      Editor Editorial planeta
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.
      El joven inspector Unai López de...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El silencio de la ciudad blanca

    Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los extraños asesinatos que aterrorizaron la tranquila ciudad de Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión en su primer permiso cuando los crímenes se reanudan de nuevo: en la emblemática Catedral Vieja de Vitoria, una pareja de veinte años aparece desnuda y muerta por picaduras de abeja en la garganta. Poco después, otra pareja de veinticinco años es asesinada en la Casa del Cordón, un conocido edificio medieval.
    El joven inspector Unai López de Ayala —alias Kraken—, experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los crímenes antes de que ocurran, una tragedia personal aún fresca no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos poco ortodoxos enervan a su jefa, Alba, la subcomisaria con la que mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes… El tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?
    Una novela negra absorbente que se mueve entre la mitología y las leyendas de Álava, la arqueología, los secretos de familia y la psicología criminal. Un noir elegante y complejo que demuestra cómo los errores del pasado pueden influir en el presente.

    Primera parte de la Trilogía de la Ciudad Blanca: El silencio de la ciudad blanca, Los ritos del agua, Los señores del tiempo.

    DetallesEl silencio de la ciudad blanca

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Dani Ruiz de FNAC Triangle

    Eva Gª Sáenz de Urturi

    Las calles y parques de Vitoria son el escenario habitual por los que discurre  el entrenamiento matutino del inspector Unai López de Ayala cuando la ciudad no se ha despertado aún. Correr le sirve para eliminar la tensión del trabajo pero también para poner en orden su mente y acabar con la ola de crímenes que está trastocando el día a día de la tranquila ciudad. Con un ritmo trepidante, como una carrera de velocidad, la autora nos atrapará desde la salida hasta la página final en una nueva trilogía con tintes mitológicos.

    Opinión Clientes El silencio de la ciudad blanca

    Condiciones de Publicación
    4/5
    • 1
      0
    • 2
      2
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      4


    Compras verificadas
    5 Practico Publicado el 31 ene. 2019

    Compre el regalo para un regalo de Reyes y le gustó a la otra persona, a parte de que llegó el día que marcaba y muy bien. Me gustó lo rápido que llega y lo fácil que fue buscarlo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    2 Entretenido sin más Publicado el 26 ene. 2019

    Parece una mal disimulada copia de la Trilogía del Baztán de Dolores Redondo. Sin embargo, el ritmo de la historia, el estilo narrativo, la credibilidad de la trama, la profundidad de los pesonajes, etc... quedan en evidencia ante la obra de Redondo. Con todo, y si se aborda el libro sin más expectativa que la de pasar un rato, es una novela entretenida que se deja leer. Tal vez, si no tuviera una referencia tan evidente (y tan buena) sobrevolando la historia constantemente, no serían tan evidentes sus carencias.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Conoce Vitoria y engánchate a la historia Publicado el 05 abr. 2017

    El silencio de la ciudad blanca me ha enganchado desde el principio. Hace que pienses en todo momento distintas hipótesis, pasando a formar parte del equipo de investigación. Se lee muy rápido y he disfrutado mucho toda esta trama ubicada en Álava.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    2 Algo decepcionante Publicado el 04 feb. 2017

    Algo decepcionante, después de las buenas opiniones que leí y que me animó a leerlo. Tiene algunos capítulos más entretenidos, pero en mi opinión, abre muchos frentes, cerrándolos de forma precipitada. La historia recuerda a la trilogía de Baztan de Dolores Redondo, que a mí me resulto bastante más entretenida.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 bueno Publicado el 04 dic. 2016

    un buen libro de genero negro, vale la pena leerlo, te deja pegado a el hasta acabarlo


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios

    OTRAS OBRAS Autor de Eva García Sáenz de Urturi