Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray

    Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray_0
    Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Douglas Mackinnon
      Actor(es) Benedict Cumberbatch Martin Freeman
      Fecha de publicación junio de 2016

      Ver todas las características

    • Dr. John Watson, reúnase con Mr. Sherlock Holwes. Aquí hemos estado antes, pero... ¿y si no nos encontramos en el siglo XXI sino en el periodo victoriano tardío? Cambiamos de época pero la amistad, la aventura y especialmente el asesinato permanecen prácticamente igual. ¿Por qué está sorprendido Thomas Ricoletti al ver a su mujer enfundada en su antiguo vestido de novia? Porque, al parecer ella se había quitado la vida apenas unas horas antes? Y es que ahora el fantasma de la señora Ricoletti está merodeando por las calles... Ver más

    • Precio Fnac  17,09
    • 1 nuevo desde 11€  
    • 17,99
      17,09

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray

    • -5% Socios
    5% de descuento habitual por ser socio Fnac. Promoción no válida para próximos lanzamientos.

    SINOPSIS Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray

    Dr. John Watson, reúnase con Mr. Sherlock Holwes. Aquí hemos estado antes, pero... ¿y si no nos encontramos en el siglo XXI sino en el periodo victoriano tardío? Cambiamos de época pero la amistad, la aventura y especialmente el asesinato permanecen prácticamente igual. ¿Por qué está sorprendido Thomas Ricoletti al ver a su mujer enfundada en su antiguo vestido de novia? Porque, al parecer ella se había quitado la vida apenas unas horas antes? Y es que ahora el fantasma de la señora Ricoletti está merodeando por las calles con sed de venganza. Aquí es cuando entran en juego Holmes, Watson y sus amigos, que deberán usar todo su ingenio para combatir con un enemigo al que previamente se le había dado sepultura. Tras una exhaustiva investigación, finalmente descubren la impactante verdad sobre... ¡la novia abominable!...

    En pocas palabras  

     

    Sherlock. La novia abominable (Formato Blu-Ray)

    Sherlock. La novia abominable (Formato Blu-Ray)

    Bienvenidos al Sherlock de 1895. Para el detective más famoso del mundo y su mejor amigo, algunas cosas continúan igual: la amistad, la aventura y sobre todo... los asesinatos. ¿Por qué se sorprende Thomas Ricoletti de ver a su mujer con su vestido de boda? Porque apenas unas horas antes la vio morir... El fantasma de la señora Ricoletti ahora parece recorrer las calles con sed de venganza, y sólo Holmes y el doctor Watson pueden hacer frente a esta novia de ultratumba...

    Tras una larga espera para los seguidores de la serie, ya tenemos aquí el episodio especial de Sherlock. La novia abominable, un especial navideño ambientado en la época victoriana, convertido en lo más visto de la televisión británica en el día de su estreno.


      Historia ambientada en Londres

    La historia arranca en el Londres victoriano de finales del siglo XIX, allí Sherlock Holmes (Bennedict Cumberbatch), junto a su inseparable socio el Dr. Watson (Martin Freeman), ahora casado con Mary (Amanda Abbington), son requeridos por el inspector Lestrade (Rupert Graves) para intentar resolver el enigmático caso de "La Novia Abominable".
     
    Disfruta de las fantásticas reflexiones de los personajes

    Con un toque sobrenatural, el propio Watson cree que la explicación de los asesinatos es el fantasma de la novia que se suicida desde un balcón, Sherlock nos recuerda uno de sus lemas para resolver los misterios: "Una vez que descartas lo imposible, queda la verdad"

    Entretenimiento y diversión aseguradas en esta serie

    Divertido y entretenido especial de Navidad de la serie creada por Stefen Moffatt Y Mark Gatiss para la BBC, basada en los populares personajes salidos de la mente de Sir Arthur Conan Doyle, siendo el buque insignia el icónico detective Sherlock Holmes.


    Aparición de Ricoletti

    Extraído de la misma línea del relato, encontramos el nombre Ricoletti, que, además de ser un personaje en este episodio especial, también mantiene relación con la representación moderna de Sherlock.


    Magnífica ambientación de las escenas

    Además de una buena ambientación destaca la interacción de los personajes de los que hemos disfrutado en el mundo moderno, ahora encajados en la época victoriana.


         
     

    Especificaciones:


    Director
    Douglas Mackinnon
    Duración
    90 min.
    Reparto
    Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Amanda Abbington, Mark Gatiss, Catherine McCormack, Rupert Graves, Tim McInnerny, Una Stubbs, Louise Brealey, Natasha O'Keeffe, David Nellist, Jonathan Aris, Gerald Kyd, Yasmine Akram
    Formato
    Blu-Ray
    Género
    Intriga
    Número de discos
    1
    Audio 1
    Dolby Digital 5.1: Inglés y castellano


     

    DetallesSherlock. La novia abominable - Blu-Ray

    Opinión Clientes Sherlock. La novia abominable - Blu-Ray

    Condiciones de Publicación
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Perfecta. Publicado el 09 sep. 2018

    Gran peli. Edición con funda, muy bonita.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Douglas Mackinnon

    Ver más