El libro de los Baltimore

Joël Dicker (Autor) Publicado el mayo de 2016 Normal (Libro) en español
    El libro de los Baltimore_0
    El libro de los Baltimore
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2016
      Editor Alfaguara
      Colección Literaturas
    • Tras impactar a 3 millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert Joël Dicker vuelve con Marcus Goldman en su nueva novela.
      Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído,...
      Ver más

    • Precio Fnac  20,81
    • 4 nuevos desde 20,80   y 1 ocasión desde 17,33
    • 21,90 20,81
      Otros formatos
      Libro
      20,81

      Expedición en 72 horas

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales El libro de los Baltimore

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Resumen

    Tras impactar a 3 millones de lectores con La verdad sobre el caso Harry Quebert Joël Dicker vuelve con Marcus Goldman en su nueva novela.
    Hasta que tuvo lugar el Drama existían dos ramas de la familia Goldman: los Goldman de Baltimore y los Goldman de Montclair. Los Montclair, de los que forma parte Marcus Goldman, autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert, es una familia de clase media que vive en una pequeña casa en el estado de Nueva Jersey. Los Baltimore, prósperos y a los que la suerte siempre ha sonreído, habitan una lujosa mansión en un barrio de la alta sociedad de Baltimore.
    Ocho años después del Drama, Marcus Goldman pone el pasado bajo la lupa en busca de la verdad sobre el ocaso de la familia. Entre los recuerdos de su juventud revive la fascinación que sintió desde niño por los Baltimore, que encarnaban la América patricia, con sus vacaciones en Miami y en los Hamptons y sus colegios elitistas. Con el paso de los años la brillante pátina de los Baltimore se desvanece al tiempo que el Drama se va perfilando. Hasta el día en el que todo cambia para siempre.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    En pocas palabras

     

    El libro de los Baltimore

    El libro de los Baltimore

    Marcus Goldman vuelve a protagonizar la nueva novela de Joël Dicker, una historia apasionante que indaga en los secretos de la familia Goldman.

    Los Baltimore y los Montclair son las dos ramas familiares de los Goldman en torno a las que gira esta obra. Marcus deberá investigar el pasado de ambas familias para esclarecer la verdad escondida. Ya han pasado ocho años desde que ocurriese el Drama, cuando todo cambió.

    Tres millones de lectores se rindieron ante su anterior novela, La verdad sobre el caso Harry Quebert. El libro de los Baltimore es otra obra de este genial escritor que no puede faltar en tu estantería.


      La verdad sobre dos familias

    Los Goldman de Montclair residen en Nueva Jersey y son una familia modesta. Pero los Baltimore, sin embargo, han tenido mucha más su suerte, y su fortuna se refleja en la próspera mansión en la que viven. Marcus desciende de los Montclair, y recuerda cómo de niño le impresionaban las grandes ostentosidades de los Baltimore.
     
    Un viaje a distintas épocas

    Marcus Goldman viajará al pasado de su familia para dar con el misterioso hecho que sucedió hace años y desvelar al lector ese drama que sucedió hace ocho años. Presente y flashbacks se entrelazan en una historia fascinante que te atrapará hasta su última página

    Otro éxito asegurado

    El joven y suizo escritor Joël Dicker lanza un nuevo éxito asegurado. Tras el fenómeno de La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker vuelve con otra prometedora obra, que apunta a ser una apuesta segura para 2016.


    El regreso de Marcus Goldman

    Joël Dicker vuelve a escoger en su nueva novela a Marcus Goldman como protagonista.


    Un nuevo éxito de Joël Dicker

    En muy pocas semanas El libro de los Baltimore ha llegado a ser todo un éxito en ventas.


         
     

    Especificaciones:


    Título
    El libro de los Baltimore
    Autor
    Joël Dicker
    Categoría
    Narrativa extranjera
    Número de páginas
    488 páginas


     

    Opiniones de clientes : 2 opiniones El libro de los Baltimore

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 2
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    CARMEN M.

    Publicado el 23 ene. 2019

    Vicio literario

    Es una novela que no se puede dejar de leer, de las que te hacen querer llegar al final desesperadamente para saber cómo acaba, aunque no tan buena como La verdad sobre el caso Quebert.

    La mejor nota Opinión verificada
    Jaime.

    Publicado el 08 jun. 2020

    Genial

    Lo compré para otra persona. Regalo perfecto.

    Saber todo sobre

    Joël Dicker

    Joël Dicker

    Autor
    Nacido en Suiza a mediados de los ochenta Joël Dicker es uno de los más jóvenes y exitosos esritores del panorama internacional, su primera novela Los últimos días de nuestros padres resultó ganadora en 2010 del Premio de los Escritores Ginebrinos, basada en la historia de una unidad de inteligencia británica encargada de entrenar a la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial. Anteriormente ya había dado pruebas de su gran calidad literaria, así como la fuerte impronta que... Leer más

    Otras obras de Joël Dicker

    Características detalladas

    Autor

    Joël Dicker

    Editor

    Alfaguara

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2016

    Colección

    Literaturas

    EAN

    978-8420417349

    ISBN

    9788420417349