El poder de ser vulnerable

Brené Brown (Autor) Autoayuda y Espiritualidad Normal (Libro) en español
    • El poder de ser vulnerable_0
    • El poder de ser vulnerable_1
    El poder de ser vulnerable

    Vende el tuyo El poder de ser vulnerable en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Urano

      Ver todas las características

    • Uno de los títulos más emblemáticos de la autora superventas Brené Brown. La autora está considerada una de las figuras más relevantes de la psicología y la investigación social actuales. Su charla sobre el poder de la vulnerabilidad en el prestigioso canal TED es un fenómeno en Internet, con más de veinticinco millones de visitas.
      Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad,...
      Ver más

    • 16,50 15,68
      Otros formatos

      Bajo pedido, expedición 8-10 días

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial El poder de ser vulnerable

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS El poder de ser vulnerable

    Uno de los títulos más emblemáticos de la autora superventas Brené Brown. La autora está considerada una de las figuras más relevantes de la psicología y la investigación social actuales. Su charla sobre el poder de la vulnerabilidad en el prestigioso canal TED es un fenómeno en Internet, con más de veinticinco millones de visitas.
    Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de nosotros mismos que más nos cuesta aceptar: la vulnerabilidad. Y sin embargo en la vulnerabilidad radica nuestra mayor fuerza. Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía. Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el "¿qué dirán?" para empezar a arriesgarse a lo grande.

    RESUMEN El poder de ser vulnerable

    Nuevas relaciones, entrevistas laborales, exámenes, procesos creativos, nuevos entornos profesionales... En un mundo como el nuestro, donde la perfección es la consigna y el éxito una necesidad, los desafíos nos colocan frente a frente con el aspecto de nosotros mismos que más nos cuesta aceptar: la vulnerabilidad. Y sin embargo en la vulnerabilidad radica nuestra mayor fuerza.
    Con sabiduría, inteligencia y sentido del humor, la profesora e investigadora Brené Brown adopta un enfoque radicalmente nuevo al plantear la posibilidad de fracaso no como una debilidad sino como el camino más directo al coraje, el compromiso, las relaciones significativas y el sentido de la propia valía. Una forma más realista e infinitamente más eficaz de perseguir los objetivos vitales, que induce al lector a dejar atrás el "¿qué dirán?" para empezar a arriesgarse a lo grande. El resultado es una propuesta necesaria y eficaz, que trasciende el plano personal e invita a rehumanizar la educación, el trabajo y las relaciones.

    DetallesEl poder de ser vulnerable

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Urano
    • Fecha de lanzamiento mayo 2016
    • EAN 9788416715060
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Brené Brown

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.