El día que el cielo se caiga

Publicado el mayo de 2016 Normal (ePub) en español
    El día que el cielo se caiga_0
    El día que el cielo se caiga
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2016
      Editor Esencia
      Formato ePub
    • Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
      Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo....
      Ver más

    • 7,59
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      7,59

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Opiniones de clientes Opiniones (1 opiniones)
    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Todas las notas
    Consejos Fnac
    Encuentra los mejores consejos Fnac
    Fnac San Agustín Valencia
    "Yo soy Eric Zimmerman. Vol. II" de Megan Maxwell

    Megan Maxwell presenta la segunda parte de una historia que mantiene en vilo a sus... Megan Maxwell presenta la segunda parte de una historia que mantiene en vilo a sus... Leer más

    Todos los consejos
    Opiniones de los vendedores Fnac
    Ángel Ureña
    FNAC Madrid Rio
    Megan Maxwell

    Suele decirse que es en la infancia cuando se forjan algunos de los lazos más profundos e...

    Todas las opiniones de nuestros vendedores
    Saber todo sobre
    Megan Maxwell Autor
    Megan Maxwell es una de las más prolíficas y conocidas escritoras de la literatura de corte romántica y erótica, ha sido premiada... Leer más
    Todo sobre el autor

    Resumen

    Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él.
    Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo.
    En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades.
    Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    En pocas palabras

    Tres en compañía
    ¿Por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? No te pierdas la historia de Alba, Nacho y Víctor, un particular triángulo de amor y amistad.

    Consejos Fnac

    Eventos
    "Yo soy Eric Zimmerman. Vol. II" de Megan Maxwell

    Megan Maxwell presenta la segunda parte de una historia que mantiene en vilo a sus lectores. Leer más

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Ángel Ureña
    FNAC Madrid Rio

    Megan Maxwell

    Suele decirse que es en la infancia cuando se forjan algunos de los lazos más profundos e inquebrantables, lazos que, a pesar del paso del tiempo y de los vaivenes de la vida, siempre logran sobrevivir. Este, sin más aditamento, podría ser el resumen de la novela que firma la prolífica autora Megan Maxwell. Alba y Nacho se conocen siendo niños, momento en el que traban una intensa relación que va madurando conforme sus protagonistas crecen. Esta íntima amistad sufrirá una interrupción cuando Alba contrae matrimonio. No obstante, la vida les dará una segunda oportunidad. El divorcio de Alba y la viudez de Nacho fomentará el reencuentro de estos dos amigos y el inevitable refortalecimiento de una unión que ni la enfermedad, ni la aparición en escena de Víctor, podrá destruir.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones El día que el cielo se caiga

    5/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 0
      4
    • 1
      5
    Lo más útil
    1979

    Publicado el 29 ago. 2016

    muy bueno

    es un libro encantador, yo la lo leí os invito a que vosotros también lo hagáis, lo compro porque es un regalo para una amiga y creo que no hay mejor regalo que este.

    Saber todo sobre

    Megan Maxwell

    Megan Maxwell

    Autor
    Megan Maxwell es una de las más prolíficas y conocidas escritoras de la literatura de corte romántica y erótica, ha sido premiada con diferentes galardones en un buen número de ocasiones (premios Dama, Aura, Chick-Lit...), convirtiéndose en una auténtica best-seller tanto en España como en Latinoamérica y logrando la traducción de sus textos en diversos idiomas. Sus trabajos en 2016, Cuéntame esta noche: Relatos seleccionados y Oye, morena, ¿tú qué miras?, han sido muy bien... Leer más

    Otras obras de Megan Maxwell

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Esencia

    Fecha de lanzamiento

    mayo 2016

    EAN

    9788408158356

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?