Los juegos del hambre

Los juegos del hambre Publicado el abril de 2009 Normal en español
    • Los juegos del hambre_0
    Los juegos del hambre

    Vende el tuyo Los juegos del hambre en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre

    Los juegos del hambre es la primera parte de una trilogía ambientada en una sociedad futura en la que cada distrito entrega como tributo al grupo a un adolescente. ¿Para qué? Para luchar a vida o muerte en televisión. ¿Pura ficción?

    Los juegos del hambre

    Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del "Capitolio". Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con Los juegos del hambre, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
    Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto. Suzanne Collins es autora de la serie bestseller del Ney York Times "Underland Chronicles" y es guionista de programas de televisión juveniles.

    Los juegos del hambre

    En esta primera entrega nos brinda a partes iguales suspense, ética, aventura y amor en un contexto situado en un futuro con inquietantes paralelismos con nuestro mundo actual.

    DetallesLos juegos del hambre

    • Editor Molino
    • Fecha de lanzamiento abril 2009
    • Colección Ficcion juvenil
    • EAN 978-8498675399
    • ISBN 9788498675399
    • Número de Páginas 400 "

    Recomendaciones de los Libreros

    rosa.libros3@fnac.es

    Los juegos del hambre

    Guerras y desastres naturales han reducido a EE.UU a doce distritos regidos despóticamente por el Capitolio. El nº. 13 fue arrasado cuando se rebeló. Para recordar al resto su obediencia y sumisión, instauró los Juegos del Hambre. Cada año, dos tributos por distrito luchan en un despiadado "reality" donde vivir es el premio final. Katniss participa esta vez, nos enseña que todos somos capaces de lo mejor y lo peor, mientras la seguimos en un cruel show capaz de hacer olvidar vidas miserables.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      12
    5 PERFECTO Publicado el 23 ene. 2012

    Me ha encantado, se lo recomiendo a todo el mundo. He tardado 1 semana y media en leerme la trilogía, porque no he podido parar de leer, literalmente. Es PERFECTO!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Magnífico!!! Publicado el 12 ene. 2012

    Es uno de los libros más intensos y maravillosos que he leido. Te mimetizas con el personaje hasta tal punto que sientes la preocupación, alegría, alivio ... que la protagonista siente. Tiene una lectura muy intensa, me lo he leido en solo 3 días! engancha! y ya estoy deseando empezar la segunda parte de la trilogía, que es tan prometedora como la primera. Os lo recomiendo, ahora, que no tengais muchas cosas que hacer ya que no podreis para de leer!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Adictivo. Publicado el 27 may. 2011

    No sabía qué leer, ciertamente hace tiempo que no encontraba un libro que me enganchara de verdad y que realmente valiera la pena. Me lo regalaron hace 3 días y ha volado. Pensaba que iba a ser algo infantil, o demasiado juvenil, pero no, aunque realmente hubiera estado mejor si le hubieran dado un toque más oscuro o adulto en algunos sentidos. Aún así el argumento está genial y la protagonista es digna de esta gran historia. Conclusión: Muy adictivo. Merece la pena.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Barcelona

    5 Como engancha!! Publicado el 15 ene. 2011

    Me ha encantado! Que gran libro! Sólo Cometas en el Cielo me había arrancado lágrimas hasta que he leído Los Juegos del hambre! La crítica a la sociedad actual y a programas inmundos como el Gran Hermano es aplastante. Me lo recomendó mi hija, que a su corta edad, 14 años, es una gran lectora. Saber que este libro es un éxito entre los adolescentes me reconforta.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Los juegos del habre; adictiva, apasionante y emocionante. Publicado el 23 ago. 2010

    Me regalaron este libro, y ya había leido algún que otro comentario sobre la saga. Empecé a leer, y cuando dejaba el libro ya deseaba volver a leer de nuevo. La historia es apasionante. Atrapa desde la primera hasta la úlltima página.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver todos los comentarios