Arrebato - DVD

    • Arrebato - DVD_0
    Arrebato - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Iván Zulueta
      Actor(es) Cecilia Roth Eusebio Poncela
      Fecha de publicación junio de 2008

      Ver todas las características

    • 'Arrebato' es un mito en el cine español, quizá la película maldita por excelencia de nuestro cine. El director de cine José Sirgado ha terminado su segunda película, pero se siente profundamente insatisfecho. Su relación con el cine no es como él la había soñado. A eso se une su adicción a la heroína y la ruptura sentimental con su novia Ana, inmediatamente antes del rodaje. Pero al volver a casa, ellas están allí, la heroína y Ana, y él no tarda en caer en la tentación. A partir de ahí surge un intrincado rompecabezas que... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    SINOPSIS Arrebato - DVD

    'Arrebato' es un mito en el cine español, quizá la película maldita por excelencia de nuestro cine. El director de cine José Sirgado ha terminado su segunda película, pero se siente profundamente insatisfecho. Su relación con el cine no es como él la había soñado. A eso se une su adicción a la heroína y la ruptura sentimental con su novia Ana, inmediatamente antes del rodaje. Pero al volver a casa, ellas están allí, la heroína y Ana, y él no tarda en caer en la tentación. A partir de ahí surge un intrincado rompecabezas que nos hace reflexionar sobre las propiedades vampíricas del cine, que nos permite apropiarnos durante un tiempo de vidas que no nos pertenecen. En esta edición de dos DVD´s se incluye el cortometraje de Iván Zulueta 'Leo es pardo', origen de la película 'Arrebato'. También contiene los documentales 'Ivanz' (Andrés Duque) y 'Arrebatos' (Jesús Mora).

    DetallesArrebato - DVD

    • Contenido del DVD CONTENIDO DVD 1 Película Cortometraje de Iván Zulueta 'Leo es pardo' CONTENIDO DVD 2 Documental: 'Ivanz' (Andrés Duque) Documental : 'Arrebatos' (Jesús Mora)

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    mariaangeles.video@fnac.es

    Arrebato

    "Arrebato" fue un milagro sin precedentes ni continuación en la historia del cine español. Una película donde el olvidado autor Iván Zulueta quemó todos los cartuchos de su inmenso talento creativo en una historia que se sale de los márgenes de la pantalla para acceder a un más allá de conciencia acrecentada. Esta cinta contiene la misteriosa verdad del secreto y la incertidumbre desenterrados por medio de una profunda fe en el poder del cine y la realidad de lo imaginado. Palabras mayores.

    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      5
    5 Arrebato Publicado el 06 sep. 2008

    Sigue siendo la pelicula mas moderna del cine español.aun conserva toda su capacidad de sugerir innumerables lecturas a cual mas "arrebatadora".admite multiples visionados.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Arrebato Publicado el 02 sep. 2008

    El dia que la ví me me declaré "arrebatado" . Recomiendo un segundo visionado.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Arrebato Publicado el 06 ago. 2008

    Gracias Fnac por recuperar esta obra maestra de nuestro cine. Aun siendo un cinéfilo de pro desconocía por completo esta película. Gracias de nuevo.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Arrebato Publicado el 06 jul. 2008

    "Arrebato" es una experiencia inolvidable y turbadora. ¿Es a mi a quien le gusta el cine o al cine a quien le gusto yo?. El que la ve y queda atrapado vuelve a ella periódicamente. Un extraño círculo vicioso. Obra absoluta e indiscutible.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    5 Arrebato Publicado el 14 may. 2008

    "Arrebato" es quizás la mejor película de la historia del cine español, (con permiso de Erice, por supuesto) Este film, que es toda una obra de culto, se ha convertido con el paso del tiempo en una joya que muchos nuevos cineastas (y no tan nuevos) tratan de imitar de alguna u otra manera. Obra pesimista, oscura, rebelde, moderna... Pero también hermosa, lírica, poética... "Arrebato", película de vampiros, del cine dentro del cine.... Un film postmoderno y auténtico que pedia a gritos una edición cómo esta.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Iván Zulueta