Ni pena ni miedo

Un juez, una vida y la lucha por ser quienes somos Publicado el septiembre de 2016 Normal (ePub) en español
    • Ni pena ni miedo_0
    Ni pena ni miedo

    Vende el tuyo Ni pena ni miedo en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2016
      Editor Editorial ariel
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Un libro que es no sólo la biografía de un ciudadano, sino la plasmación de un proyecto vital, de una lucha y de un éxito común que toca reivindicar y defender con vehemencia.

      Ni pena ni miedo es toda una declaración de principios y de intenciones. Proviene de un geoglifo que el poeta chileno Raúl Zurita instaló en el suelo del desierto de Atacama. Habla del pasado y del porvenir. Es un lema de resistencia que significa que el miedo a las consecuencias de nuestros actos no debe paralizar nuestras decisiones futuras, que...
      Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN Ni pena ni miedo

    Un libro que es no sólo la biografía de un ciudadano, sino la plasmación de un proyecto vital, de una lucha y de un éxito común que toca reivindicar y defender con vehemencia.

    Ni pena ni miedo es toda una declaración de principios y de intenciones. Proviene de un geoglifo que el poeta chileno Raúl Zurita instaló en el suelo del desierto de Atacama. Habla del pasado y del porvenir. Es un lema de resistencia que significa que el miedo a las consecuencias de nuestros actos no debe paralizar nuestras decisiones futuras, que hay que ser consecuente con lo que creemos y defendemos. Y es el lema que Fernando Grande-Marlaska lleva tatuado en la muñeca, señal de compromiso con una idea: que sus propias vivencias se correspondan con esta filosofía de la vida. Unas palabras que le acompañan tanto en lo personal como en lo profesional.

    Esta es una obra plagada de informaciones inéditas y reflexiones personales. Grande-Marlaska habla, por supuesto, de su infancia, de su familia, de su llegada a la vida profesional, de cómo su trabajo como juez le ha puesto a menudo en contacto con realidades duras que había que resolver o cómo su condición de gay casado le ha obligado a afrontar dolorosas tesituras que han hecho de él un hombre más duro de lo que hubiera deseado ser… Pero sobre todo, incide mucho en el ideario de alguien que en estos momentos de zozobra alza la voz en la defensa de una revolución ética que ponga fin a la corrupción, a la violencia de género o al maltrato animal, entre otras causas que defiende apasionadamente. Y todo esto lo cuenta aquí con honestidad, de forma espontánea pero firme, sin sentir pena ni miedo por las decisiones que ha tomado a lo largo de su vida.

    DetallesNi pena ni miedo

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?
    5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      2


    Compras verificadas
    5 EXCELENTE BIOGRAFÍA Publicado el 18 may. 2019

    EXCELENTE LIBRO Y BIOGRAFÍA DEL JUEZ QUE MUESTRA SU SEXUALIDAD Y LO QUE A GENERADO EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL,MUY INTERESANTE Y RECOMENDADO SIN DUDA ALGUNA!!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?


    Compras verificadas
    5 ESTE LIBRO ERA NECESARIO Publicado el 15 may. 2019

    DESPUES DE VER LA ENTREVISTA NO DUDÉ EN COMPRAR EL LIBRO DE ESTE JUEZ DÓNDE HABLA ALTO Y CLARO MUY IMPORTANTE PARA EL COLECTIVO GAY. UN LIBRO BUENÍSIMO E INTERESANTE. NO TE DEFRAUDARÁ!!!!!!! TE LO RECOMIENDO 100%!!!!!!!


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    OTRAS OBRAS Autor de Fernando Grande-Marlaska

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.