Nada es perfecto en Hawái

Marius Serra (Autor) Publicado el septiembre de 2016 Normal (Libro) en español
    Nada es perfecto en Hawái_0
    Nada es perfecto en Hawái
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2016
      Editor Destino
      Colección Ancora y delfin

      Ver todas las características

    • En la isla de Hawái se celebran un congreso sobre el capitán Cook ?el mítico descubridor de las islas? y la inauguración de un complejo turístico, pero un accidente sabotea la festividad en la isla donde nació el presidente Obama.
      El joven periodista hawaiano Tom Rodley cubre e investiga el suceso. Le acompaña Jane Auden, una antigua compañera de estudios muy atrevida. Rodley trabaja en una novela sobre el capitán Cook y vive en una caravana cerca del Bed and Breakfast que regenta su madre. Su padre murió treinta años...
      Ver más

    • Precio Fnac  19,48
    • 2 nuevos desde 19,47  
    • 20,50 19,48
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Nada es perfecto en Hawái

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Nada es perfecto en Hawái

    En la isla de Hawái se celebran un congreso sobre el capitán Cook ?el mítico descubridor de las islas? y la inauguración de un complejo turístico, pero un accidente sabotea la festividad en la isla donde nació el presidente Obama.
    El joven periodista hawaiano Tom Rodley cubre e investiga el suceso. Le acompaña Jane Auden, una antigua compañera de estudios muy atrevida. Rodley trabaja en una novela sobre el capitán Cook y vive en una caravana cerca del Bed and Breakfast que regenta su madre. Su padre murió treinta años atrás, cuando Rodley tenía solo siete, pero él sigue obsesionado con esa muerte.
    La investigación sobre el presunto atentado, el enigma de sus padres y los interrogantes sobre el capitán Cook se cruzan en una novela que realiza un panorama vivísimo de Hawái.

    La isla que fue el paraíso del hipismo y del amor libre en los años setenta, y que ahora es explotada tanto por constructores y hoteleros como por gurús que sacan partido de las tradiciones paganas, es el mejor escenario para una novela que arrastrará y emocionará a los lectores.

     

    RESUMEN Nada es perfecto en Hawái

    En la isla de Hawái se celebran un congreso sobre el capitán Cook –el mítico descubridor de las islas– y la inauguración de un complejo turístico, pero un accidente sabotea la festividad en la isla donde nació el presidente Obama.
    El joven periodista hawaiano Tom Rodley cubre e investiga el suceso. Le acompaña Jane Auden, una antigua compañera de estudios muy atrevida. Rodley trabaja en una novela sobre el capitán Cook y vive en una caravana cerca del Bed and Breakfast que regenta su madre. Su padre murió treinta años atrás, cuando Rodley tenía solo siete, pero él sigue obsesionado con esa muerte.
    La investigación sobre el presunto atentado, el enigma de sus padres y los interrogantes sobre el capitán Cook se cruzan en una novela que realiza un panorama vivísimo de Hawái.

    La isla que fue el paraíso del hipismo y del amor libre en los años setenta, y que ahora es explotada tanto por constructores y hoteleros como por gurús que sacan partido de las tradiciones paganas, es el mejor escenario para una novela que arrastrará y emocionará a los lectores.

    DetallesNada es perfecto en Hawái

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de Marius Serra