Zara

Publicado el octubre de 2016 Normal (Libro) en español
    • Zara_0
    Zara
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2016
      Editor Conecta
      Colección Conecta

      Ver todas las características

    • Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega. El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la... Ver más

    • Precio Fnac  16,05
    • 4 nuevos desde 16,05   y 1 ocasión desde 19,17
    • 16,90 16,05
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Envío desde 1,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS
      PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    3 Ofertas especiales Zara

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS
    • PARAGUAS EXCLUSIVO POR SÓLO 3,95€

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    LLÉVATE UN EXCLUSIVO PARAGUAS DISEÑADO POR NOEMÍ VILLAMUZA POR SÓLO 3,95€ (1,95€ SI ERES SOCIO FNAC) CON LA COMPRA DE 35€ EN LIBROS
    ¡No olvides elegir el tuyo antes de finalizar tu pedido!

    Paraguas ROJO



    Paraguas VERDE



    Paraguas AZUL



    Paraguas NEGRO



    Promoción válida a partir del 3 de diciembre. Hazte con ellos por solo 3,95 € (1,95 € si eres socio), en pedidos de libros en “Stock en Fnac.es” por importe igual o superior a 35 €. Disponible en cuatro colores. PVP habitual 15,95€. Recuerda elegir el color y añadirlo a la cesta.

    Publicidad

    SINOPSIS Zara

    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.

    El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

    Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

    Los expertos opinan...

    «Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
    José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE

    «Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
    Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU

    «Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
    Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

    RESUMEN Zara

    Las claves del mayor milagro empresarial de las últimas décadas solo se pueden comprender conociendo a su creador, Amancio Ortega.

    El espectacular crecimiento de Zara es el fenómeno empresarial más destacado de la historia reciente de nuestro país. Nacida en un momento de clara decadencia de la industria textil, Zara se basa en un modelo de negocio que se ha demostrado imbatible, y que constituye un caso único, estudiado y admirado en todo el mundo. Su vertiginosa expansión y su éxito están inseparablemente ligados a la figura de su fundador, Amancio Ortega, y a su visión única del cliente y del negocio.

    Zara analiza cuáles son los principios y estrategias que a lo largo de las diferentes etapas de consolidación y crecimiento de la compañía han inspirado a Amancio Ortega a tomar las decisiones claves en cada momento y que constituyen la base de esta multinacional. Desde la gestión de las tiendas hasta el sistema de diseño y aprovisionamiento de Inditex, el libro recorre todos los aspectos de una brillante trayectoria que está estrechamente vinculada a la biografía y la personalidad excepcionales de su fundador, y a su forma de entender a los clientes y de gestionar su empresa.

    Los expertos opinan...

    «Por fin un libro equilibrado entre la historia de su patrón y la de la empresa que creó. Un libro interesante, repleto de datos inéditos, pero, sobre todo, valiente, ya que hay que serlo para poder escribir una historia optimista de una gran empresa española en los tiempos que corren.»
    José Luis Nueno, catedrático de Marketing del IESE

    «Pasar por delante de los amplios escaparates de Zara en Manhattan nos lleva a plantearnos ¿cómo ha llegado esta empresa a alcanzar su enorme éxito internacional, y cuáles son las claves de la personalidad de quien ha impulsado esta aventura? El libro de David responde a estas preguntas con enorme claridad.»
    Emili J. Blasco, corresponsal de ABC en EE.UU

    «Si alguien es digno de la admiración general es Amancio Ortega, que ha sido capaz de transformar todo un sector a nivel mundial. Cualquier esfuerzo encaminado a acercarnos a su figura, tal como realiza David Martínez, es un gran beneficio para todos los interesados en aprender a aportar valor de forma innovadora.»
    Juan Ramis, profesor de Innovación de ESADE

    DetallesZara

    • Editor Conecta
    • Fecha de lanzamiento octubre 2016
    • Colección Conecta
    • EAN 978-8416029839
    • ISBN 9788416029839

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Conecta
    • Fecha de lanzamiento octubre 2016
    • EAN 9788416029921
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?