Escuadrón Suicida - DVD

David Ayer (director (es)) Publicado el 12 diciembre 2016
    Escuadrón Suicida - DVD_0
    Escuadrón Suicida - DVD_1
    Escuadrón Suicida - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) David Ayer
      Actor(es) Will Smith Margot Robbie Jared Leto Viola Davis
      Fecha de publicación diciembre de 2016

      Ver todas las características

    • Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena hostil a la Tierra, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.

      Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su...
      Ver más

    • Precio Fnac  10,99
    • 1 nuevo desde 10€  
    • 10,99

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    SINOPSIS Escuadrón Suicida - DVD

    Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena hostil a la Tierra, Amanda 'El Muro' Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos.

    Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Rick Flag y Katana serán los encargados de mantener el orden en el Escuadrón Suicida (ayudados de unos implantes explosivos insertados en los cuellos de todos miembros).

    En pocas palabras  

    Una curiosa mezcla de variopintos personajes, villanos en su mayoría, encarcelados y contratados posteriormente por el gobierno para realizar oscuros encargos que no cualquiera puede llevar a cabo. Desde su primera formación, en el año 1959, hasta su imprescindible versión cinematográfica, de 2016, un gang de lo más recomendable. No te lo pierdas.

    DetallesEscuadrón Suicida - DVD

    OTRAS OBRAS Autor de David Ayer

    Ver más