La química

Publicado el febrero de 2017 Normal (ePub) en español
    La química_0
    La química
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2017
      Editor Suma internacional
      Formato ePub
    • En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.«**No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»**Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros... Ver más

    • 6,64
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      6,64

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Opiniones de clientes Opiniones
    -/5

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada Todas las notas
    Opiniones de los vendedores Fnac
    Gloria Torres
    FNAC La Gavia
    Stephenie Meyer

    Le apodaron ?La química? por su capacidad única a la hora de elaborar terroríficas pócimas de...

    Todas las opiniones de nuestros vendedores
    Saber todo sobre
    Stephenie Meyer Autor
    Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973, Hartford, Connecticut) es una escritora norteamericana. Es mundialmente conocida como autora... Leer más
    Todo sobre el autor
    Características
    Formato
    ePub
    Fecha de lanzamiento
    febrero 2017
    EAN
    9788491291275
    Todas las características

    Resumen

    En esta trepidante y adictiva novela, una exagente que huye de su antigua organización deberá aceptar un último caso para limpiar su nombre y salvar su vida.

    «**No iba a dejarles ganar. De ningún modo les podría en bandeja una solución tan fácil a su problema. Lo más probable era que al final acabaran con ella, pero aquellos malditos iban a tener que luchar. E iban a sangrar también.»**

    Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar.

    Ahora rara vez se queda en el mismo lugar o utiliza el mismo nombre durante mucho tiempo. Ya han matado a la única persona en quien confiaba, pero sabe algo que sigue suponiendo una amenaza. La quieren muerta, y pronto.

    Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo. Y, para su horror, la información que consigue vuelve aún más peligrosa la situación.

    Decidida a afrontar el desafío cara a cara, empieza a prepararse para la peor pelea de su vida, mientras se da cuenta de que se está enamorando de un hombre que solo puede complicar sus posibilidades de supervivencia. Ahora que sus opciones menguan a marchas forzadas, deberá aplicar su especial talento de formas en las que nunca antes habría soñado.

    En esta novela intensa y arrolladora Meyer ha creado una irresistible heroína con unas habilidades muy especiales. Y demuestra una vez más por qué es una de las escritoras que más vende del mundo.

    Críticas:
    «Los fans devorarán La química como lo hicieron con las novelas de Crepúsculo y The Host
    Boston Globe

    «Esta historia de espionaje y acción sin duda aumentará la fascinación que ejerce Meyer sobre sus devotos lectores.»
    Washington Post

    «Es fantástico ver una heroína cuya principal arma es su cerebro... Las páginas vuelan.»
    Entertainment Weekly

    «Escrito con el compulsivo estilo que en Meyer es marca de la casa y lleno de acción e intriga... Se disfruta a lo grande.»
    Heat

    «Los lectores de Crepúsculo encontrarán aquí otra pareja romántica que les cautivará.»
    People

    Los lectores dicen...
    «Una novela llena de acción que te va a enganchar y con un personaje femenino perfecto.»
    Blog Perdida en mis libros

    «Un thriller de suspense con grandes dosis de romanticismo en el que la intriga y la tensión no dan tregua al lector.»
    Blog Mis lecturas

    «Una novela muy emocionante, muy adictiva y que nos muestra a Meyer en un estilo diferente, que sabe manejar muy bien y que tiene un final completo, y sin fisuras.»
    Blog El templo de la lectura

    «La protagonista de este libro me ha gustado sobre todo por su mezcla de inteligencia y fuerza... Lo recomiendo para aquellos que disfruten de un buen thriller.»
    Blog Vorágine interna

    eBook con Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Descubrir

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Gloria Torres
    FNAC La Gavia

    Stephenie Meyer

    Le apodaron ?La química? por su capacidad única a la hora de elaborar terroríficas pócimas de subversión, mezclas infalibles para desactivar a los enemigos del Estado. Ahora es a ella a quien quieren desactivar. Traicionada por su propia organización lleva años huyendo, adoptando infinidad de nombres, ocupaciones y madrigueras. Su única misión: sobrevivir. Hasta que un email de su antiguo jefe lo cambiará absolutamente todo. Con este hecho comienza una novela de acción, con algún que otro tinte romántico y aires de blockbuster.

    Opiniones de clientes La química

    Sé el primer en dar
    tu opinión sobre el producto

    Dar una opinión ✔ Tu opinión ha sido grabada

    Saber todo sobre

    Stephenie Meyer

    Stephenie Meyer

    Autor
    Stephenie Meyer (24 de diciembre de 1973, Hartford, Connecticut) es una escritora norteamericana. Es mundialmente conocida como autora de la saga juvenil de romance paranormal Crepúsculo Meyer (Morgan de soltera) nació en una familia muy devota de la Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días, más conocida como la Iglesia Mormona. Su padre era un ejecutivo financiero y su madre, ama de casa. Se crió en Phoenix, Arizona. La fe religiosa de sus padre tuvo un papel importante en su... Leer más

    Otras obras de Stephenie Meyer

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Fecha de lanzamiento

    febrero 2017

    EAN

    9788491291275

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    VER TAMBIÉN