El gran desierto (Cuarteto de Los Ángeles 2)

Publicado el febrero de 2017 Normal (ePub) en español
    • El gran desierto (Cuarteto de Los Ángeles 2)_0
    El gran desierto (Cuarteto de Los Ángeles 2)

    Vende el tuyo El gran desierto (Cuarteto de Los Ángeles 2) en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento febrero 2017
      Editor Literatura random house
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Retrato único de una ciudad y sus entrañas, El gran desierto es la segunda novela del «Cuarteto de Los Ángeles», tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX. Los Ángeles, Nochevieja de 1949. El cadáver mutilado de un hombre joven, los ojos arrancados, mordeduras por todo el cuerpo... es el primer asesinato de la oleada que sembrará el pánico en los entornos comunistas de la ciudad. Danny Upshaw, ayudante del sheriff, se obsesiona con el caso mientras se convierte en anzuelo contra los... Ver más

    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    RESUMEN El gran desierto

    Retrato único de una ciudad y sus entrañas, El gran desierto es la segunda novela del «Cuarteto de Los Ángeles», tetralogía que se ha convertido en un clásico de la novela negra del siglo XX.

    Los Ángeles, Nochevieja de 1949. El cadáver mutilado de un hombre joven, los ojos arrancados, mordeduras por todo el cuerpo... es el primer asesinato de la oleada que sembrará el pánico en los entornos comunistas de la ciudad.

    Danny Upshaw, ayudante del sheriff, se obsesiona con el caso mientras se convierte en anzuelo contra los comunistas en Hollywood. Se sumarán a la caza de brujas Mal Considine, ambicioso teniente de la fiscalía del distrito, y Buzz Meeks, expolicía caído en desgracia. Considine busca un ascenso; Meeks, dinero. Tres hombres sumidos en una espiral de codicia y engaño que les confrontará con sus propios demonios.

    La crítica ha dicho...
    «Un gran libro que se extiende sobre una atmósfera ricay densa. [...] Sus personajes están creados con trazos firmes, los diálogos, duros y sarcásticos, son excelentes, y quieres saber desesperadamente cómo acabará todo.»
    The New York Times

    «Ellroy crea un caleidoscopio de pasión humana y oscura obsesión.»
    Library Journal

    «La Dalia Negra, El gran desierto, LA Confidential y Jazz blanco son de esas novelas que vas a releer siempre con perdurable fascinación.»
    El País

    «Es imposible que estos libros te dejen impasible. Puedes odiarlos, sí. Su lectura no nace del placer, es el reflejo de una obsesión. Sexo, mujeres, crimen, política, poder, corrupción. [...] Una vez aprendida y asimilada su sintaxis de anfetamina es imposible dejar el vicio.»
    Rodrigo Fresán, El Cultural

    DetallesEl gran desierto

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    OTRAS OBRAS Autor de James Ellroy