Trainspotting 2 - DVD

    Trainspotting 2 - DVD_0
    Trainspotting 2 - DVD
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Director(es) Danny Boyle
      Actor(es) Ewan McGregor Robert Carlyle
      Fecha de publicación junio de 2017

      Ver todas las características

    • Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.

    • 9,99

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      4 UDD -50%

    1 Oferta especial Trainspotting 2 - DVD

    • 4 UDD -50%

    -50% por la compra de 4 peliculas en selección de producto

    -50% por la compra de 4 peliculas en selección de producto. Descuento aplicable sobre el valor de cada artículo incluido en esta promoción. Promoción válida exclusivamente en Fnac.es desde las 00:00 horas del 18 de Mayo hasta las 23:59 horas del 21 de Junio de 2020, sólo para productos en stock vendidos por Fnac.es. No acumulable a otras promociones, salvo el 5% habitual para Socios del Club Fnac. No se admiten devoluciones parciales de los productos sujetos a esta promoción (a excepción de material defectuoso). En caso de devolución debe hacerse por la tctalidad de los artículos. No compatible con próximos lanzamientos.

    SINOPSIS Trainspotting 2 - DVD

    Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza.

    DetallesTrainspotting 2 - DVD

    Flechazos de los Especialistas en Discos

    Luis Romero de FNAC Sede

    DANNY BOYLE

    Una de las películas más esperadas de los últimos tiempos. A mediados de los noventa, Danny Boyle marcó a toda una generación a golpe de realidad callejera, tintes de humor y toneladas de música. Veinte años después, el director británico vuelve sobre el tema para mostrarnos que ha sido de aquella banda de entrañables jovenzuelos con el paso de los años. Y lo hace sin ningún tipo de nostalgia ni autocomplaciencia, tomando como base nuevamente la novela de Irvine Welsh, en este caso Porno, su sucesión natural, y con los ingredientes que hicieron de Trainspoting referente generacional.

    OTRAS OBRAS Autor de Danny Boyle

    Ver más