La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

Henry James (Autor) Publicado el mayo de 2017 Normal (Libro) en español
    • La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos_0
    La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

    Vende el tuyo La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento mayo 2017
      Editor Valdemar
      Colección Clasicos

      Ver todas las características

    • Cercano aún el primer centenario dela muerte de Henry James, Valdemar ha querido recordar a este autor inmortal reuniendo en un volumen una amplia muestra representativa de sus narraciones cortas. Así, el presente volumen incluye veintiún relatos que ofrecen un completo y fiel reflejo de los temas preferidos de James y de las sucesivas fases de su estilo, desde el primer cuento que firmó, "Historia de un año" (1865), hasta el último que escribió, "Una ronda de visitas" (1910), en los que el lector encontrará una variada... Ver más

    • Precio Fnac  36,10
    • 5 nuevos desde 36,10  
    • 38€ 36,10

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

    Cercano aún el primer centenario dela muerte de Henry James, Valdemar ha querido recordar a este autor inmortal reuniendo en un volumen una amplia muestra representativa de sus narraciones cortas. Así, el presente volumen incluye veintiún relatos que ofrecen un completo y fiel reflejo de los temas preferidos de James y de las sucesivas fases de su estilo, desde el primer cuento que firmó, "Historia de un año" (1865), hasta el último que escribió, "Una ronda de visitas" (1910), en los que el lector encontrará una variada representación de sus etapas intermedias. El tono de estas historias muestra una gran variedad de registros, desde lo lírico hasta lo frívolo, pasando por lo trágico, lo cómico y lo melodramático. Y, por lo que se refiere a la temática, esta recopilación recorre el amplio abanico de los motivos predilectos de James: el choque decimonónico entre la civilización norteamericana (vitalista y entusiasta) y la europea (culta, refinada y decadente), la infancia como lugar de desconcierto y pesadilla, el conflicto entre el artista y el mundo que lo rodea, el regreso de los muertos en forma real (fantasmas) o imaginada (evocaciones), la minuciosa exploración de los sentimientos de las mujeres, el penoso dilema entre ser sociable y conformista u original y solitario, el cultivo del humor y la ironía sarcástica para encubrir una angustiada tristeza, y otros muchos asuntos que conforman el complejo y sensible universo jamesiano. Quien recorra esta antología podrá disfrutar de piezas como "El altar de los muertos", "La bestia en la jungla" o "El banco de la desolación", narraciones que, aunque menos conocidas que los relatos más populares de James –"Daisy Miller", "Otra vuelta de tuerca" o "Los papeles de Aspern"–, alcanzan, no obstante, una perfección y una maestría equiparables, si no superiores.

    DetallesLa bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

    Opinión Clientes La bestia en la jungla y otros cuentos escogidos

    Condiciones de Publicación

    OTRAS OBRAS Autor de Henry James

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.