El día que vendrá

Rhidian Brook (Autor) Normal (Libro) en español
    • El día que vendrá_0
    El día que vendrá

    Vende el tuyo El día que vendrá en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Lumen
      Colección Lumen

      Ver todas las características

    • Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segunda guerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión. «Hemos encontrado una casa para usted. Creo que será de su gusto, señor...», comentó el oficial inglés señalando un lugar del mapa que corría paralelo al río Elba, en Hamburgo, y el coronel Lewis Morgan se limitó a asentir, fatigado. Los años de guerra no habían pasado en balde y nada parecía importante ya en una ciudad donde todo eran... Ver más

    • 22,90 21,76

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial El día que vendrá

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    SINOPSIS El día que vendrá

    Novela ambientada en el Hamburgo de la postguerra de la segunda guerra mundial y protagonizada por una familia de británicos y una familia de alemanes que conviven en una misma mansión.

    «Hemos encontrado una casa para usted. Creo que será de su gusto, señor...», comentó el oficial inglés señalando un lugar del mapa que corría paralelo al río Elba, en Hamburgo, y el coronel Lewis Morgan se limitó a asentir, fatigado. Los años de guerra no habían pasado en balde y nada parecía importante ya en una ciudad donde todo eran cascotes y colillas de cigarrillos que los niños mendigaban por la calle.

    Corría el año 1946, y Morgan pronto descubrió que la casa era en realidad una mansión, propiedad de herr Lubert, un arquitecto alemán de modales exquisitos que las reglas extravagantes de la Historia habían convertido en enemigo durante el conflicto y ahora en perdedor. Lubert tendría que dejar su casa para que el ejército vencedor la ocupara, para que Morgan y su familia se instalaran en ella, para que un niño desconocido toqueteara los juguetes de su hija y el nuevo orden imperara, pero de repente el coronel tuvo una idea un tanto peculiar...

    Recordando las experiencias de su propia familia, Rhidian Brook ha triunfado con esta novela que pone en juego la dignidad humana y da una vuelta de tuerca a la versión oficial de nuestro pasado.

    Reseña:
    «Rhidian Brook toma un episodio de la Historia del siglo XX que yo creía conocer muy bien y lo abre de par en par: así he descubierto una novela que me ha sorprendido y emocionado.»
    Sadie Jones

    DetallesEl día que vendrá

    OTRAS OBRAS Autor de Rhidian Brook

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.