Hasta siempre, Vicente Calderón

Publicado el septiembre de 2017 Normal (Libro) en español
    Hasta siempre, Vicente Calderón_0
    Hasta siempre, Vicente Calderón
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2017
      Editor Plaza&janes

      Ver todas las características

    • El Vicente Calderón es un símbolo del orgullo rojiblanco. Este libro es el mejor homenaje posible para todos los atléticos que quieran conservar su recuerdo.
      El 2 de octubre de 1966 la afición colchonera abandonaba el mítico estadio Metropolitano y ponía rumbo al sur de la ciudad, a una zona casi despoblada. Ninguno de aquellos atléticos podía imaginar en ese día otoñal que, junto al río Manzanares, brotaría aún con más fuerza el sentimiento atlético. cincuenta años después la historia se repite y en unos pocos meses los...
      Ver más

    • Precio Fnac  20,81
    • 3 nuevos desde 20,80  
    • 21,90 20,81
      Otros formatos

      Sólo queda(n) 2 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Hasta siempre, Vicente Calderón

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Hasta siempre, Vicente Calderón

    El Vicente Calderón es un símbolo del orgullo rojiblanco. Este libro es el mejor homenaje posible para todos los atléticos que quieran conservar su recuerdo.
    El 2 de octubre de 1966 la afición colchonera abandonaba el mítico estadio Metropolitano y ponía rumbo al sur de la ciudad, a una zona casi despoblada. Ninguno de aquellos atléticos podía imaginar en ese día otoñal que, junto al río Manzanares, brotaría aún con más fuerza el sentimiento atlético. cincuenta años después la historia se repite y en unos pocos meses los rojiblancos se despedirán para siempre de su estadio. El Calderón se va, pero sus historias quedan.

    RESUMEN Hasta siempre, Vicente Calderón

    Se quedó viejo, se llenó de óxido, pero una vez fue el mejor estadio del mundo.

    Los números intentarán reducirlo a un millón treinta y cinco mil metros cuadrados, diez toneladas de cemento o casi mil trescientos partidos oficiales. Cifras que no hablan de lo que de verdad importa. Nada saben de los desvelos de quienes lo levantaron, del sudor de los que sobre su hierba se hicieron ídolos, de los sueños de aquellos que los acompañaron.

    Entre el primer gol de Luis y el último doblete de Torres pasaron cincuenta y un años, miles de minutos, millones de momentos: Adelardo, Futre, Kiko, Torres o Gabi, pero también románticos, halcones e incluso claveles en un córner. Ellos mismos lo narran. Porque no hay mejor manera de describir algo que dejar que se cuente a sí mismo. Dos onces cosidos por un sentimiento, el de ser del Atleti, y por un lugar, el Vicente Calderón, que nunca se irá aunque algún día no esté. Porque un estadio esmucho más que ladrillos y cemento, es la gente que lo vive y lo juega y que no olvida lo que allí jugó y vivió: la historia, la leyenda.

    Hasta siempre, Calderón.

    En los blogs...
    «Todo comienza con una introducción donde la autora resume en pocas palabras toda la filosofía atlética, esa rara forma de vivir que solo el que la siente es capaz de expresar. Porque como dice ella, "Ser del Atleti no es ganar, sino aprender lo que cuesta".»
    Blog Libros y literatura

    DetallesHasta siempre, Vicente Calderón

    • Editor Plaza&janes
    • Fecha de lanzamiento septiembre 2017
    • EAN 978-8401019821
    • ISBN 9788401019821

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Ver más