Éxit: La cabaña abadonada

Normal (Juego de Mesa) en español
    Éxit: La cabaña abadonada_0
    Éxit: La cabaña abadonada_1
    Éxit: La cabaña abadonada
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Precio Fnac  14,25
    • 5 nuevos desde 14,20  
    • 15€
      14,25

      En stock en Fnac.es

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega

    1 Oferta especial Éxit: La cabaña abadonada

    • SOCIOS FNAC -5%

    RESUMEN Éxit: La cabaña abadonada

    Vive la experiencia de una “sala de escape” en tu propia casa! Después de tener una avería con el coche buscáis un refugio donde pasar la noche. Por suerte encontráis una cabaña abandonada en medio del bosque. ¡Pero antes de que amanezca os dais cuenta de que la puerta por la que entrasteis ha quedado cerrada a cal y canto! ¡Y todas las ventanas tienen unos barrotes de hierro que os impiden salir! Y luego, encima de una mesa, descubrís un extraño cuaderno y un curioso disco…

    En pocas palabras  

    Exit - La cabaña abandonada

    Exit - La cabaña abandonada

    Vacaciones, "dulces" vacaciones...

    Tras unos meses de duro trabajo, por fin ha llegado el día de disfrutar de vuestras merecidas vacaciones. Os montáis en el coche y ponéis rumbo a vuestro destino de playa, con la única intención de poneros morenos y descansar bajo el veraniego sol. De camino empieza a llover muchísimo, una tormenta de verano que hace el viaje más complicado y, para más inri, el coche se avería... ¡Qué faena!
    Para refugiaros de la lluvia corréis camino a una caseta que hay a unos metros del coche. Parece abandonada, así que nadie os dirá nada si os metéis en ella hasta que amaine la tormenta.
    Tras un largo rato, deja de llover y decidís ir al coche para ver si podéis solucionar la avería, pero os dais cuenta de un problema. ¡Alguien ha cerrado la puerta con una cerradura de combinación!

    Hay que buscar una salida

    Intentáis salir por las ventanas, pero unos gruesos barrotes os lo impiden. No hay salida, estáis atrapados. Os dais cuenta de que tenéis un cuaderno y un disco muy extraño... ¿Os ayudarán a salir?
    Es hora de resolver unos acertijos para intentar salir antes de que el dueño de la cabaña vuelva y os haga algo peor que encerraros...

    Hay que buscar una salida

    Resuelve los acertijos

    Para poder salir de la cabaña, deberéis resolver una serie de acertijos con ayuda del cuaderno y del disco descodificador. Atentos, estad con mil ojos a todo lo que suceda en la cabaña para poder salir de ella sanos y salvos. ¿A qué esperas? Pon en marcha el cronómetro y comienza a resolver este reto.

    Resuelve los acertijos

    El postre para el final

    ¿Lograréis escapar de la cabaña antes de que se acabe el tiempo? Esperemos que sí, porque, de lo contrario, quedaréis encerrados a merced del dueño de la cabaña, sediento de nuevos intrépidos que se aventuren a allanar su cabaña "abandonada".
    ¡No perdáis el tiempo! Tenéis 90 minutos para escapar... Tic-tac, el tiempo está corriendo.

    El postre para el final

    Fíjate en los detalles

    Todos los detalles son importantes. Sé minucioso y observador. Cualquier cosa podrá ayudarte a salir de la cabaña.

    Fíjate en los detalles

    Un escape room en tu casa

    Un juego de un solo uso. Un escape room en tu casa. Pinta, rompe y manosea todos los elementos para llegar a la solución, ¡no te cortes!

    Un escape room en tu casa
    Un escape room en tu casa
    Un escape room en tu casa

    Especificaciones:

    Edad recomendada
    A partir de 12 años
    Duración de la partida
    90 minutos
    Número de jugadores
    1-6 jugadores

    DetallesÉxit: La cabaña abadonada

    • Editor Devir
    • EAN 843-6017225099
    • ISBN 8436017225099

    Recomendaciones de los Libreros

    David Ruiz Asensi de FNAC Bilbao

    Varios autores

    Perteneciente a la categoría de los escape room, de hecho es uno de sus mejores exponentes lo que certifica el hecho de haber sido el juego del año 2017 en Alemania, es un cooperativo de resolución de enigmas que se constituye por sus muchas virtudes en una gran experiencia compartida. Si bien el trasfondo no está tan trabajado como cabría esperar, lo compensa con unos puzles realmente bien pensados y con unas pistas que, aunque pueda parecer lo habitual no lo es, ayudan de verdad a la resolución. Muy importante, no es rejugable, su uso implica consumirlo porque requiere una manipulación severa del material.

    Opinión Clientes Éxit: La cabaña abadonada

    Condiciones de Publicación
    4,5/5
    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      1
    • 5
      1


    Compras verificadas
    5 Muy entretenido Publicado el 06 ene. 2019

    Se trata del primer "exit" que se editó y me ha encantado tanto como el resto (salvo el de la estación polar que no me gustó); por lo tanto, si ya has jugado a algún "exit", y te ha gustado, tienes que jugar a este. Si no has probado ningún escape room de juego de mesa esta colección es de las mejores que he probado.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    4 Muy entretenido Publicado el 25 mar. 2018

    Jugamos entre 2 personas, ninguno acostumbrado a este tipo de juegos. En algún momento nos vimos un poco perdidos, pero terminamos el juego al final y logramos escapar. Para salir deberás estar espabilado y ser creativo en tus respuestas. Un juego sin duda divertido y curioso.


    ¿Te ha ayudado esta opinión?

    Ver más