Vértigo

Publicado el marzo de 2018 Normal (ePub) en español
    Vértigo_0
    Vértigo
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento marzo 2018
      Editor Molino
      Formato ePub

      Ver todas las características

    • Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico cuya cúspide parece tocar el cielo. Sin embargo, inmersos en este suntuoso remanso de tecnología punta y glamur futurista, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. Y en las vertiginosas alturas de estas cumbres doradas, el menor paso en falso se puede saldar con una caída devastadora. UN PASO EN FALSO PUEDE SUPONER UNA CAÍDA MORTAL.

    RESUMEN Vértigo. El piso mil 2

    Nueva York, año 2118. En Manhattan se alza una supertorre de mil pisos, un prodigio arquitectónico. En ella, cinco adolescentes ocultan peligrosos secretos. LEDA, acosada por el recuerdo de la noche más atroz de su vida, está dispuesta a todo con tal de evitar que la verdad salga a la luz. WATT solo quiere hacer borrón y cuenta nueva, pero Leda le obliga a retomar su carrera de pirata informático. RYLIN accede a una exclusiva institución de uno de los pisos superiores. Pero estudiar allí conlleva seguir viendo al chico que sufre de desamor por su culpa. AVERY se siente atormentada por el amor que profesa hacia la única persona que jamás podrá ser suya. Por último, CALLIOPE acaba de llegar a Nueva York decidida a causar el mayor revuelo posible. Y sabe exactamente por dónde empezar. Sin embargo, sin que nadie sospeche nada, alguien está vigilando todos y cada uno de sus movimientos. Alguien cuya obsesión es la venganza.

    DetallesVértigo. El piso mil 2

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Molino
    • Fecha de lanzamiento marzo 2018
    • EAN 9788427212671
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    David Ruiz Asensi de FNAC Bilbao

    Katherine McGee

    La narración continúa tras el dramático desenlace de la anterior entrega, siguiendo las existencias de los personajes implicados, cómo tratan de seguir adelante, ocultando lo que realmente ocurrió, continuando unas complejas y entrelazadas vidas dentro de ese inconmensurable edificio sito en Nueva York en el que la clase social y las oportunidades vienen dadas por residir o no lo más cerca posible de la cúspide. Una distopia con sus dósis de crítica social, toques de misterio y melodrama folletinesco en su mejor sentido.

    OTRAS OBRAS Autor de Katharine McGee

    Ver más