Relaciones públicas

Marketing y publicidad Normal (Libro) en español
    Relaciones públicas_0
    Relaciones públicas_1
    Relaciones públicas
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Editor Pearson
      Colección Universidad

      Ver todas las características

    • En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de... Ver más

    • Precio Fnac  45,93
    • 1 nuevo desde 45,93  
    • 48,35 45,93

      Sólo queda(n) 1 en stock

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en nuestras tiendas

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Información, ofertas y promociones
      EN TODOS LOS LIBROS

    2 Ofertas especiales Relaciones públicas

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    SINOPSIS Relaciones públicas

    En esta décima edición de Relaciones Públicas: Estrategias y tácticas, los autores, manteniendo la estructura que lo ha convertido en el manual más vendido del mundo en su ámbito, han adaptado los contenidos a los constantes cambios derivados de uso de los nuevos medios sociales en la práctica profesional. El libro incluye numerosos ejemplos y casos reales de alcance nacional e internacional que conectan la teoría con la práctica de las relaciones públicas. Además del texto central, numerosos recuadros presentan estudios de caso, ejemplos de la práctica de la profesión y ejercicios prácticos. Escrito en un estilo accesible y agradable, esta edición también se centra en los últimos acontecimientos que han marcado la práctica de las relaciones públicas de la primera década del siglo XXI.

    DetallesRelaciones públicas

    • Editor Pearson
    • Colección Universidad
    • EAN 978-8483228135
    • ISBN 9788483228135
    • Número de Páginas 220

    Ver más