El camino para innovar

Publicado el octubre de 2017 Normal (Libro) en español
    • El camino para innovar_0
    El camino para innovar
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2017
      Editor Deusto
      Colección Empresa innovacion

      Ver todas las características

    • El Camino para innovar es un manual que te ayudará a tomar decisiones y aplicar innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Está apoyado en la metodología propia del autor, EDV, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este método, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, lean startup y desarrollo de clientes, con las que configura una hoja de ruta que te conducirá a pasar de la idea al modelo de negocio a un tiempo que creas... Ver más

    • Precio Fnac  21,80
    • 5 nuevos desde 21,80  
    • 22,95 21,80

      Sólo queda(n) 2 en stock

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Consulta disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
      Ofertas especiales en este producto
      EN TODOS LOS LIBROS
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    2 Ofertas especiales El camino para innovar

    • -5%
    • EN TODOS LOS LIBROS

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    -5% EN TODOS LOS LIBROS

    Máximo descuento permitido por ley. Oferta válida sólo para libros vendidos por Fnac.

    Publicidad

    SINOPSIS El camino para innovar

    El Camino para innovar es un manual que te ayudará a tomar decisiones y aplicar innovación en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado. Está apoyado en la metodología propia del autor, EDV, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este método, Miguel Macías aúna herramientas de análisis estratégico, design thinking, lean startup y desarrollo de clientes, con las que configura una hoja de ruta que te conducirá a pasar de la idea al modelo de negocio a un tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

    El libro está estructurado en cinco etapas: entender el entorno, entender a tus clientes, definir la idea, validar el modelo y escalar. En las dos primeras etapas, el objetivo es poder validar que existe realmente una oportunidad de mercado en la que profundizar, mediante el análisis de tendencias y del propio entorno, así como a través del proceso de comprensión de los clientes y usuarios potenciales. En la tercera etapa, definir la idea, el objetivo es lograr el encaje entre la oportunidad detectada anteriormente y lo que somos capaces de ofrecer como solución con los medios y recursos de que disponemos. En la cuarta etapa, validar el modelo, el objetivo será lograr saber si tu producto o servicio puede ser la base de un modelo de negocio, es decir, si genera valor y rentabilidad de una forma sostenible y tiene el necesario posicionamiento en el mercado. Por último, en la etapa escalar se trata de saber cómo hacer crecer tu empresa, qué motores de crecimiento son los más adecuados para tu modelo y cómo aplicar un ciclo EDV completo para llevar tu compañía al siguiente nivel.

    El Camino para innovar incluye diferentes casos de startups y de compañías más consolidadas que iluminan al completo la hoja de ruta en la que podrás analizar más de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estratégico, la segmentación de clientes, la propuesta de valor, el producto mínimo viable, los canales de comunicación y comercialización o estrategias de crecimiento, entre otras.

    En definitiva, se trata de un libro eminentemente práctico para personas que quieran aplicar innovación y diferenciación en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

    RESUMEN El camino para innovar

    Este manual te ayudara? a tomar decisiones y aplicar la innovacio?n en cualquier proceso de lanzamiento de un producto o servicio al mercado.

    Esta? basado en la metodologi?a propia del autor EDV, esto es, entender la oportunidad, definir la idea y validar el modelo. En este me?todo, Miguel Maci?as au?na herramientas de ana?lisis estrate?gico, design thinking, learn startup y desarrollo de clientes con las que configura una hoja de ruta que te conducira? a pasar de la idea al modelo de negocio, al tiempo que creas valor para los clientes a los que te diriges.

    El camino para innovar incluye, adema?s, diferentes ejemplos de startups y de compan?i?as consolidadas que contribuyen a clarificar la hoja de ruta en la que podra?s analizar ma?s de veinte herramientas visuales con las que tomar decisiones sobre el posicionamiento estrate?gico, la segmentacio?n de clientes, la propuesta de valor, el producto mi?nimo viable, los canales de comunicacio?n y comercializacio?n o estrategias de crecimiento, entre otras.

    En definitiva, se trata de un libro eminentemente pra?ctico para aplicar innovacio?n y diferenciacio?n en el lanzamiento de productos y servicios al mercado.

    DetallesEl camino para innovar

    Características digitales

    • Formato ePub
    • Editor Deusto
    • Fecha de lanzamiento octubre 2017
    • EAN 9788423428731
    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?