A calzón quitado

Publicado el noviembre de 2017 Normal (ePub) en español
    La Volátil: A calzón quitado_0
    La Volátil: A calzón quitado_1
    La Volátil: A calzón quitado_2
    La Volátil: A calzón quitado_3
    La Volátil: A calzón quitado_4
    La Volátil: A calzón quitado_5
    La Volátil: A calzón quitado
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento noviembre 2017
      Editor Lumen
      Formato ePub
    • La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido.Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol.Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sentimos al despertarnos un lunes por la mañana, la inexplicable... Ver más

    • 6,64
      Otros formatos
      Ebook (ePub)
      6,64

      Descarga inmediata

      Descarga ya tu ebook aquí o a través de la aplicación Kobo by fnac

      Descubre el universo del eBook de Fnac Kobo

    Resumen

    La treintañera más popular, tierna y divertida del cómic, en su estado más genuino y desinhibido.

    Por muchas máscaras y disfraces que usemos, la verdad de cada uno siempre acaba asomando la patita por debajo de la puerta. Porque al final, por mucho que intentemos esconderlos, todos los calzones se secan al sol.

    Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible, la desesperación por un café que sentimos al despertarnos un lunes por la mañana, la inexplicable metamorfosis que sufrimos al conocer a nuestros futuros suegros o cómo enamorarnos puede convertir nuestra cabeza en una alocada pelota de golf que sale propulsada al espacio exterior.

    A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas. Así que mira al pajarito y sonríe a la cámara: ¡el pincel de La Volátil nos está retratando a todos sin calzones ni tapujos!

    Reseña:
    «[...] A calzón quitado es el tercer volumen de aventuras de su pequeña heroína urbana, siempre al borde de un ataque de nervios, que vive, sobrevive, ríe y llora en un mundo que tantas veces la sobrepasa y en el que se ven reflejados sus lectores.»
    Álvaro Soto, Las Provincias

    «Un cómic a modo de diario protagonizado por una treintañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por las que te hacen sonreír.»
    Isabel Rodríguez, Ella Hoy

    «Su humor, la energía e intensidad de sus dibujos, sus ocurrentes viñetas y, sobre todo, el desnudarse en cada ilustración, son los principales motivos por los que caí atrapada en su primer libro y por lo que se ha convertido en una de mis ilustradoras de referencia. [...] La receta perfecta para tomarse las cosas con humor.»
    Ana Rivera Magaña, Diari de Tarragona

    En los blogs...
    «Con una viñeta, Agustina Guerrero es capaz de plasmar la fragilidad y la chispa de un alma inconstante y sensible. [...] A calzón quitado es un auténtico regalo para todos aquellos que buscamos un cómplice y testigo que nos acompañe en las alegrías y catástrofes cotidianas.»
    Blog de Chibiakasworld

    eBook avec Kobo by Fnac

    Miles de libros en cualquier parte gracias al libro electrónico de Kbo by Fnac. Una experiencia de lectura óptima tan cómoda con leer un libro en papel

    Saber más

    Opiniones de los vendedores Fnac

    Cristina Jarauta
    FNAC Puerto Venecia

    La Volátil

    "A calzón quitado" es una obra donde Agustina Guerrero, o más bien, su alter ego, La Volátil, consigue mostrarnos de forma sencilla y con ágiles viñetas, todos los estados de ánimo por los que puede pasar una persona. Ligero y con ese humor propio de La Volátil, nos hace sentirnos identificados con muchos de esos sentimientos que muchas veces intentamos ocultar. De ahí que el título sea acertado, ya que se desnuda sentimentalmente a base de sus viñetas claras y concisas.

    Opiniones de clientes : 1 opiniones La Volátil: A calzón quitado

    4/5
    • 0
      1
    • 0
      2
    • 0
      3
    • 1
      4
    • 0
      5
    Lo más útil Opinión verificada
    Daniel P.
    Publicado el 09 jun. 2018

    Muy chulo

    Se lo regalé a mi pareja por Sant Jordi y la verdad es que ha sido un acierto total!

    Características detalladas

    Formato

    ePub

    Editor

    Lumen

    Fecha de lanzamiento

    noviembre 2017

    Colección

    Lumen gráfica

    EAN

    9788426404831

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?