Mujeres de ciencia

Rachel Ignotofsky (Autor) Publicado el octubre de 2017 Normal (Cómic) en español
    • Mujeres de ciencia_0
    Mujeres de ciencia

    Vende el tuyo Mujeres de ciencia en pocos clicks
    en Fnac.es

    1. Puesto a la venta
    2. compran tu producto
    3. envías tu producto
    4. recibes el pago
    ¿Vendedor profesional? Crea tu tienda
    • Resumen
    • Detalles
    • Garantías
    • Accesorios incluidos
    • Fecha de lanzamiento octubre 2017
      Editor Nordica-capitan swing
      Colección Ilustrados

      Ver todas las características

    • Un libro ilustrado y educativo, que pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde el antiguo hasta el mundo moderno. Esta fascinante colección también contiene infografías sobre temas relevantes como equipos de laboratorio, tasas de mujeres que trabajan actualmente en campos relativos a la ciencia y un glosario científico ilustrado. Entre las pioneras incluidas en esta obra están figuras conocidas como la primatóloga Jane... Ver más

    • Precio Fnac  23,75
    • 9 nuevos desde 23,75   y 1 ocasión desde 25€
    • 25€ 23,75

      En stock en Fnac.es

      Entrega gratuita

      En tienda

      Recogida gratuita

      Ver disponibilidad en tienda

      Ver todas las opciones y plazos de entrega
    • Satisfecho
      o reembolso
    • Servicio Fnac
      a tu disposición
    • Devolución
      gratuita en tienda
    • Pago en el
      momento del envío

    1 Oferta especial Mujeres de ciencia

    • -5%
    -5% en libros

    Máximo descuento permitido por ley y sólo en los libros vendidos por Fnac.es.

    Publicidad

    SINOPSIS Mujeres de ciencia

    Un libro ilustrado y educativo, que pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde el antiguo hasta el mundo moderno. Esta fascinante colección también contiene infografías sobre temas relevantes como equipos de laboratorio, tasas de mujeres que trabajan actualmente en campos relativos a la ciencia y un glosario científico ilustrado. Entre las pioneras incluidas en esta obra están figuras conocidas como la primatóloga Jane Goodall, así como otras menos conocidas como Katherine Johnson, la física y matemática afroamericana que calculó la trayectoria dela misión Apolo XI de 1969 a la luna.

    RESUMEN Mujeres de ciencia

    Un libro ilustrado y educativo, que pone de relieve las contribuciones de cincuenta mujeres notables a los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas desde el antiguo hasta el mundo moderno.

    Esta fascinante colección también contiene infografías sobre temas relevantes como equipos de laboratorio, tasas de mujeres que trabajan actualmente en campos relativos a la ciencia y un glosario científico ilustrado. Entre las pioneras incluidas en esta obra están figuras conocidas como la primatóloga Jane Goodall, así como otras menos conocidas como Katherine Johnson, la física y matemática afroamericana que calculó la trayectoria dela misión Apolo XI de 1969 a la luna.

    DetallesMujeres de ciencia

    Características digitales

    ¿Qué formato elijo para mi libro electrónico?

    Recomendaciones de los Libreros

    Cristina Jarauta de FNAC Puerto Venecia

    Rachel Ignotofsky

    ?Mujeres de ciencia?, escrita e ilustrada por Rachel Ignotofsky, es una obra fascinante. Cincuenta historias de mujeres de todas las épocas, dedicadas a la ciencia, con la dificultad de pertenecer a profesiones consideradas en su día impropias de su sexo. Con ellas podemos ver los logros y avances científicos de cada una de esas mujeres. Desde las más conocidas como Marie Curie a otras cuyos nombres apenas han transcendido a pesar de sus descubrimientos. Inspiradora, curiosa y sorprendente.

    CulturaFnac recomienda Mujeres de ciencia

    OTRAS OBRAS Autor de Rachel Ignotofsky

    Ver más

      Saliendo de fnac.es

      Haciendo click en el botón "Comprar eBook” entrarás al sitio web kobo.com donde podrás descargarte el título seleccionado utilizando tu cuenta Kobo. Si no tienes todavía una cuenta Kobo, regístrate para disfrutar de todas las ventajas de la nueva plataforma.

      Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.